domingo, 27 de junio de 2010

La Yegua despotricando


Cuando uno lee este tipo de cosas, con palabras que tienen un fuerte contenido de, digamos repudio o negativismo (o como carajo se diga), porque eso es lo que genera el titulo de la noticia, no puede menos que buscarla en el diccionario para ver si realmente está bien utilizada  o sólo se pretende llamar la atención del lector con fuegos de artificios para luego encontrarse con absolutamente nada que sustente el gasto en pólvora china.

E aquí lo que dice la RAE:


Despotricar.
(De des- y potro).
1. intr. coloq. Hablar sin consideración ni reparo, generalmente criticando a los demás. U. t. c. prnl.


Como podrán leer en la nota la "yegua" se dedico a "despotricar" sin ton ni son, sobre algo tan necesario como lo es el ajuste que tan sabiamente se implemento por estos pagos en 2001, y que generaron tanta riqueza.

Si, si, si, ya se que la nota no dice nada de eso, pero si ellos pueden titular verduras, yo me arrogo el derecho de interpretar el contenido como se me canten las pelotas, es más como se le cante a la Jabulani.



sábado, 26 de junio de 2010

¡Qué barbaridad!! Ahora los Negociados Gays

Todo el mundo sabe, y si no lo sabía el Senador Sanz se encargo de aclararlo, que los pobres son drogadictos y timberos.
Y ahora nos venimos a enterar gracias a la senadora Liliana Negre, esto:

Y eso no es todo, si no que también, con esta ola gay que está arrasando estas pampas de machos de facón en la cintura, se nos vienen los barcos gays, los restaurantes gay, los taxis gay, los...


“Hay un fuerte movimiento con la llegada de buques gay, se  hacen restaurantes gay, hoteles gay, galerías gay, shopping gay. Hay  todo un movimiento artístico muy fuerte económicamente que  necesita si o si que salga esta ley para poder fortalecer esta posición”,  dijo la senadora ante el auditorio.

Bueno, entonces no es que los que apoyan este proyecto pretenden restituir derechos a quienes les son negados, si no que se trata de una negociado más.

Leer la nota en La Capital

lunes, 14 de junio de 2010

De vuvuzelas y papelitos

No es que no sea molesto escuchar dos horas ese sonido que te taladra el cerebro, (y eso que lo escucho por tv), pero, digo, no seamos maricones, si su forma de alentar es mediante la trompetita que lo hagan.
No entiendo porque les vamos a prohibir, en su país, en su casa, en sus estadios, que no le den a la vuvuzela.
¿Acaso tenemos autoridad moral para prohibirles su sana expresión de alegría?, además ¿que efecto nocivo puede llegar a tener, más allá de una sordera irreversible?
Es lo mismo que si alguien viene y nos prohíbe tirar papelitos porque no puede ver a los jugadores cuando salen a la cancha, bah, en realidad eso ya nos pasó y fueron los milicos quienes pretendian semejante aberración.¿y nosotros que hicimos?














Hicimos lo que teníamos que hacer, arrasar bosques, deforestar el Impenetrable y construir nuevas pasteras-papeleras para no tener problemas con el suministro de materia prima.
Y lo que para algunos sería un desastre ambiental, para nosotros está absolutamente justificado.
Así es, arrojar, perdón "tirar" cientos de millones de papelitos recortados con las manos, y no solamente en los estadios,sino también desde las ventanas de los edificios, en las calles, en las plazas, en todos lados, para cumplir con el sagrado deber de demostrar nuestra pasión futbolera.
Así que desde El Aguantadero le hacemos el aguante a los "vuvuzeros".
Pero... siempre y cuando ARGENTINA salga CAMPEÓN, caso contrario se puede meter la vuvuzela en el medio del ... VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!

viernes, 11 de junio de 2010

Trabajo Insalubre


Leyendo esta nota, la verdad que no pude contenerme y me puse a llorar. Pensar que hoy en día se los juzga y se los manda a prisión cuando en realidad deberían estar bajo tratamiento médico, debido a lo insano de su trabajo.

Y si , eso de andar sacando gente a mitad de la madrugada de sus hogares, llevarlos en el auto y que cada uno al subir te raye con las uñas, la pintura verde del falcon recién salido de fábrica, es jodido, y si no preguntemosle a los tacheros como sufren cuando les azotamos la puerta.

Si además durante todo el viaje tenés que soportar llantos y quejidos, y ver por el espejo retrovisor como te manchan el tapizado de cuero con sangre, orina y vomito, el cual después tenes que limpiar con !tus propias manos!...  es un poco estresante, tanto o más que un traslado en ambulancia, y ya sabemos , el estres es una enfermedad laboral.

Si a todo esto además le sumas que al llegar a tu lugar de laburo, te mandan a hacer una tarea donde es muy probable que te puedas llegar a lesionar los nudillos de las manos, donde podés quedar afónico de tanto preguntar una y mil veces lo mismo, donde corres peligro eléctrico con las herramientas que debes usar, donde te agitas y tu corazón casi no resiste al tener que realizar ese procedimiento tan popular de "simulacro de ejecución",  ya es, cuanto menos, una situación laboral proclive a generar ciertos trastornos irreversibles, algo así como el daño a los pulmones que sufren los mineros.

Pero lo peor es cuando te tenés que hacer pasar por otro, representar el papel de amigo o amiga de gente execrable, escoria de la humanidad que buscan que nuestro mundo ardan en llamas de ira y caos, y te tenés que comer el garrón de abrazarlos, besarlos, compartir con sus familias, y sobre todo, el tener que recordar cada nombre y apellido, cara, lugar donde viven, que comen, que piensan, como se llaman los amigos de los amigos, que dicen y donde trabajan esos amigos de los amigos, y además estar atentos de cuando nacerá su prole, de manera de poder alejarlos del camino del mal, eso sí es para terminar en cama, o mejor dicho en el diván del loquero.

La verdad que hay que reconocer que ser Genocida es un trabajo insalubre.

domingo, 6 de junio de 2010

Nos Invaden

TODOS A LAS ARMAS!! ¿o a cubrirse con sotanas?
Dijo el pelado gorila prelado: 
   “una cultura pagana que nos invade y que tiende a desvalorizar nuestras tradiciones y busca reemplazarlas”.
  Y que provoca que “la gente no siempre venga a las ceremonias a las que invita la Iglesia”, 


Me pregunto, ¿no será hora de asumir que estamos en el siglo XXI y predicar la palabra de Dios de otra manera?
¿No será hora de dejar de hacer política para beneficio de unos pocos vivos, y algunas veces reverendos hijo de puta pedofilos, y comenzar a arriar sus corderitos por la senda del Señor?