domingo, 27 de marzo de 2011

Voto Electrónico y andá a reclamarle a Leibniz

Durante una conferencia de prensa ofrecida esta mañana, Buzzi consideró que se trata de"una campaña fomentada por el Frente para la Victoria, que sabe que perdió y quiere embarrar la cancha", y prometió "implementar el voto electrónico cuando asuma como gobernador para evitar esto". 


Claro, lo que pasa es que si quedan pruebas tangibles, en papel, de la cantidad real de votos obtenidos, está visto que se te puede complicar la cosa al hacer algún "ajuste de último momento", digo, para no decir que hubo FRAUDE, porque suena feo.
En cambio si los votos son contados por un sistema informático, es más fácil corregir esos "ERRORES", mediante un software que cuente, por ejemplo así:
if($votoparamí){$votoparami=$votoparami+2} // sumo mis votos más uno de yapa
if($votoparael){$votoparael=$votoparael+1} // sumo sus votos
//Pero si por esas cosas de la vida tiene más voto que yo
if($votoparael>$votoparami)
{
// le quito los votos que tiene de más en nombre de la Republica y la Democracia 
$votoparael=$votoparael-($diferenciaasufavor);

//esos votos van para mí porque la gente por ahí se equivoca viste!
$votoparami=$votoparami+($diferenciaasufavor) 
}
Pero la mayor ventaja de este sistema, es que esos molestos fiscales de otros partidos ya no tendrían sentido, porque ¿que van a controlar?.


Bueno, si les interesa la opinión de los expertos en serio sobre el voto electrónico les dejo un link de MUNDO PERVERSO donde podrán encontrar un par de videos muy buenos, sobre todo el último de "Dominio Digital"


Yapa1: la yapa es un juego llamado "Encontrar al candidato" en la foto de esa "NOCHE INOLVIDABLE"
Culturizandonos: Leibniz inventó el sistema binario, fundamento de virtualmente todas las arquitecturas de las computadoras actuales. Es decir que en vez de buscar 888 se debería buscar 1101111000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario