sábado, 16 de junio de 2012

El Retorno del TEFLON - Re Re Re Estreno



Comentarios:
Es el primer video made in El Aguantadero, prometo que si hay más saldrán un poquito mejor, pero solo un poquito, no vaya a ser que me contraten desde Hollywood.

martes, 12 de junio de 2012

PLAN DE CRÉDITOS PARA VIVIENDA


El gobierno, en una nueva medida populista, anunció un Programa de Créditos para la construcción de Viviendas.
Si sos de los que no piensan, que se venden por un chori y una coca, y que no te importa la salud de la República y las Instituciones cooptadas por estos montoneros, te podés informar en como acceder aquí:  http://www.anses.gob.ar/viviendas/

CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA

     
  • 100.000 CRÉDITOS PARA VIVIENDAS
  • 400.000 PERSONAS BENEFICIADAS
  • SIN UN TOPE MÍNIMO DE INGRESOS
  • PERSONAS ENTRE 18 Y 65 AÑOS
  • GRAN IMPULSO AL EMPLEO Y LA PRODUCCIÓN
  • PLAZOS DE ENTRE 20 Y 30 AÑOS
  • MONTOS DE HASTA $350.000
  • LA RELACIÓN CUOTA-INGRESO PUEDE LLEGAR AL 40%
  • LAS TASAS IRÁN DEL 2% AL 14%, REALMENTE MUY BAJAS
  • CADA LÍNEA DE CRÉDITO FUE DISEÑADA PARA QUE SEA ACCESIBLE Y PUEDA SALDARSE EN SU TOTALIDAD
  • DEPENDIENDO DE CADA LÍNEA DE CRÉDITO, SE PODRÁ ACCEDER CON O SIN TERRENO PREVIO. EL PROGRAMA ASPIRA A QUE TODOS TENGAN UNA CASA MODERNA Y CONFORTABLE, PENSADA PARA SER AMPLIADA EN UN FUTURO
  • EL ESTADO APORTARÁ 1.700 HECTAREAS DE TIERRAS FISCALES EN TODO EL PAÍS, POR LO QUE SE HARÁ UN APROVECHAMIENTO INTELIGENTE DE TERRENOS VALIOSOS DEL ESTADO
Y todavía algunos me preguntan porque Apoyo a este gobierno.

sábado, 9 de junio de 2012

El Odio de los DIGNOS




Señor cacerolero:
"Nos convocamos todos los que tenemos dignidad.
Hoy estamos en medio del caos por culpa de esta casa rosada que ustedes ven enfrente ahora.
Por favor Estados Unidos ayudennos porque nosotros somos gente digna, y somos amigos de ustedes ... y creemos en el libre comercio, en la dignidad y en la unión americana.
... Si ven que hay algo mal, Estados Unidos es un país líder en el mundo y en América..." - Imploraba ante un micrófono, por la invasión, supongo, de tropas extranjeras.


Respuesta:
"PERO LO QUE NO PUEDO CONCEBIR, ES QUE HAYA AMERICANOS QUE POR UN INDIGNO ESPIRITU DE PARTIDO  SE UNAN AL EXTRANJERO PARA HUMILLAR SU PATRIA Y REDUCIRLA A UNA CONDICION PEOR QUE LA SUFRIAMOS EN TIEMPO DE LA DOMINACION ESPAÑOLA; UNA TAL FELONIA NI EL SEPULCRO LA PUEDE HACER DESAPARECER "
José de San Martín




Señora cacerolera de pantalón de cuero, y campera de piel:
" Primero que no fue el 54% ... flaco, clientelismo politico, se compraron a todos los piqueteros, y aparece gente que es del conurbano, que son hijos de extranjeros, les dan casa, comida, colegio, ropa y hospital..."


Reflexión:
 "Para justificar la esclavitud se decía que el esclavo no era persona humana, sino un objeto, al igual que judíos, gitanos y homosexuales durante el nazismo. En la época del colonialismo, se decía lo mismo del indio, que no tenía alma y por lo tanto no poseía dignidad humana. Es constante en la historia de la humanidad negar la dignidad humana para justificar y justificarse en los atentados contra ella."

Sólo ellos tienen dignidad, los otros no son merecedores de patria (hijos de extranjeros), más allá de que ellos también desciende de extranjeros.


Los otros son salvajes y no entienden el concepto de propiedad, entonces para que darles una vivienda, si van a terminar sacandole el parquet del piso para prender fuego.


Los otros no necesitan comer bien, se deben conformar con las sobras que la gente digna tira a la basura.


Los otros son indignos de educación, porque su función en esta sociedad es la de ser esclavos, y no deben ser iluminados con conocimiento que los tornarían indóciles.


Los otros, como esclavos que son, deben usar harapos, y no pantalones de cuero, y camperas de piel provenientes de las casas más renombradas.


Los otros son desechables, no se justifica el gasto en tratar de sanarlos. Siempre quedarán los hijos indignos que cubran las tareas del padre y la madre indigna.




Y para cerrar este post, solo una cosa más, con la cual no estoy de acuerdo:

La plaza es de todos y todas.
Y cada uno tiene el derecho de ir a peticionar.
Claro, algunos peticionan por sus seres queridos desaparecidos, otros por sus papelitos color verde.
Es la causa por la que se lucha la que dignifica a unos y denigra a otros.










viernes, 1 de junio de 2012

Hubo un cacerolazo ¿Hubo un cacerolazo?


Ahh, es por eso que no se escucharon las cacerolas.

Repecursiones mundiales del CACEROLAZO:

Cacerolada contra el Gobierno argentino. A través de las redes sociales se ha convocado hoy una protesta contra la política de Cristina Fernández. En los barrios de más alto nivel adquisitivo de la capital los bocinazos duran ya diez minutoshttp://eskup.elpais.com/franciscoperegil