lunes, 24 de mayo de 2010

Si el Presidente es Radical, la devaluación es inevitaBle


Como en el 89 y en el 2001, una vez más un radical prueBa que cuando están en el Poder, aunque sea en la presidencia de un club de futBol,  no dejan de hacer cagada tras cagada y terminan escoltados por la policía para que no los linchen por ineptos, y como siempre renuncian sin hacerse cargo de la destrucción y de la tristeza que deja Sin Aliento al pueblo.



Pero como siempre hay que tener una mirada positiva en momentos de crisis, hoy en el "B"icentenario de la Patria los rosarinos podemos estar contentos porque la ciudad tiene equipos en casi todas las categorías del FutBol para Todos:

Fuentes: La Capital y Rosario3.com

domingo, 16 de mayo de 2010

Te Apoyo.. No te Apoyo, la Justicia dirá.




Como vemos en  LANACION del16/05, la OPOSICIÓN APOYA a Mauricio


Pero según Rosario3 fue un APOYO critico

Que coincide con el otro medio rosarino, es decir, La Capital, en que vez de apoyo fue una Andanada de criticas.


Incluso también podemos mencionar a LA NACION del 15/05, quien nos dice que Mauri fue criticado:


Pero... no entiendo, estos de LA NACION primero dicen que Mauricio No fue Apoyado y luego dicen que fue Apoyado???¿?

Bueno, no importa lo único cierto es que la última palabra la tendrá la Justicia, y solo ella determinara si Macri terminará APOYADO por la Oposición, o será APOYADO por los compañeritos de celda


La Yapa
Con defensores así quien necesita fiscales:
Transcribo:
Si alguien en algun rincón del país no hubiera nunca escuchado el apellido Macri,el kkismo ha logrado con estas denuncias baladíes hacerlo ver en todos los medios.Debería agradecerle al desgobierno y sus acólitos el espaldarazo que significa estar en la atención de todo el país.La opinión pública en general apoya al más débil,más aún cuando en la Justicia y la ley existen otros delitos mucho mayores y graves,que siguen impunes,incluso aumentando día a día.
Comentario de lectores de La Nación, en la versión donde la oposición APOYA a MACRI, no en la otra donde dice que no lo apoyan.
Debo decir que se nota que es un tipo léido y intruido, ya que en mi puta vida había escuchado o leído la palabra "BALADÍ" O BALADIES


La Yapa 2:
Para que aprendan burross:
Baladí: 1. adj. De poca importancia.
 Fuente: RAE

Asignación ADICTIVA


Tras la denuncia que pudimos leer acá del senador nacional por el radicalismo Ernesto Sanz, el cual expuso a la luz la barbárica situación generada por medidas funestas del autoritarismo K, hemos podido acceder a documentos y encuestas públicas (que solo nosotros tenemos), que reflejan el submundo de miserias al que este gobierno somete a los más pobres y necesitados.


Es así que nuestros números estadísticos nos muestran que la adicción a la leche materna llegó a niveles muy elevados (un toco, pero en %), en familias de clase media-baja, es decir familias de uno a dos hijos, las cuales pretenden concebir más y más para de esta manera aumentar el monto de la Asignación y así poder cubrir sus necesidades adictivas.

En cuanto a familias más numerosas, y por lo tanto más proclives a caer en la adicción, el consumo de productos de baja calidad proveniente de animales, sí  leyó bien, de animales, ya sea de vaca, cabra e incluso de Yegua (como la presidenta), va en aumento,  junto a la compra de mamaderas o biberones que son usados para el consumo de la droga conocida como “LECHE” (una atrocidad!!).

Notese el efecto eufórico que produce esta droga.




Otra de las penurias que deben sufrir los “beneficiarios” de la Asignación Universal por Hijos, se refleja en cientos de escuelas donde a la hora del recreo y debido a esta gravísima, podríamos llamar, epidemia ludópata, miles de chicos sufren de agitación y transpiración compulsiva (principales síntomas de la enfermedad).



Debemos llamar a la reflexión al gobierno nacional, es hora de que entienda que si le da dinero a los necesitados, éstos debido a su condición inferior, falta de educación, de cultura, de inteligencia, gastarán los recursos de TODOS en DROGAS y JUEGOS.

Nosotros, la gente de bien, sabríamos invertir esos recursos en actividades productivas como la siembra de soja que da trabajo a muchos cabecitas negras (más o menos 2 por cada 100mil hectáreas), que generarían fabulosas ganancias (para nosotros claro).

DIGAMOS BASTA A LA REDISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA.


                                                     ------------------------------


La yapa:
De acuerdo con un estudio del Conicet y otros dos institutos de investigación, la Asignación Universal por Hijo logró reducir la indigencia entre 54 y 68 por ciento y la pobreza entre 13 y 32 por ciento, mientras que mejoraron los niveles de equidad social: la desigualdad entre quienes más ganan y los de menores ingresos cayó a su nivel más bajo desde 1986 y la Argentina volvió a aparecer como “el país más igualitario de América latina”. La medida, a su vez, resultó un incentivo potente para que los chicos vayan al colegio y cumplan con los planes de vacunación. Este año se registró un aumento de la matrícula escolar en torno del 20 por ciento. Cuando se consulta a los beneficiarios de la medida, en un 86 por ciento en cabeza de las madres, valoran que para acceder a este derecho no deben pasar por ninguna clase de intermediario y que la Anses –en líneas generales– ha sido eficiente en su implementación.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Que alguien me diga que no fue un sueño

En estos días de padecimiento de las temperaturas elevadas a las que me somete año tras año el otoño-invierno, siempre acompañada, o a causa de, torrentes de mucosidades y garganta al rojo vivo, he tenido la posibilidad, gracias a las drogas (recetadas, claro), de quedarme en casa tirado en la cama, y como único medio de escape de esta enferma realidad he estado expuesto a una dosis considerable de periodismo independiente, y así pude, entre sueño y aburrimiento, ver como todo está peor, mucho peor.
Como Kirchner compró la presidencia de la UNASUR, pero no el voto de Uruguay (un país en serio)... ¿o lo soñe?.. mmm.
Como USA sigue rifando el destino de la humanidad con su afán de "muerte negra".
Como el gobierno ha logrado que las coimas se paguen con facturas, y así evitar la evasión fiscal.
Como tras un discurso histórico, emotivo hasta las lágrimas, Lilita apoyo la igualdad de derechos de las minorías sexuales con su Abstención ¿?.
Como el "intervencionismo estatizante y agobiante" somete a pobres viejitos a la tortura inhumana de enfrentarlo a su pasado.
Y como esa terrible señora, que asolara estas pampas húmedas en 2001 ha vuelto a hacer de las suyas, pero en esta ocasión atacando directamente a la cuna del pensamiento humano, Grecia, y he aquí mi mayor duda, ya que en esos momentos de sobredosis de periodismo independiente mi mente se iba, volaba, dormitaba, sintiendo allá lejos sus vocecitas pronunciando algo como :
 "La crisis en Grecia ha dejado un muerto"


No sé realmente si lo soñe o uno de los probos periodistas realmente lo dijo, así que apelo a la solidaridad para resolver este dilema.

Imagen de: http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-145174-2010-05-05.html