miércoles, 25 de noviembre de 2009

La FE de los Correligionarios en los Correligionarios es inquebrantable!

   "Estamos marcando la cancha -dijo una alta fuente a Clarín- por temor a que nos sigan comprando dirigentes".

Leyendo esto en el ¿gran Diario?, me vino a la mente esa parte de la biblia que dice algo como "ve la paja en el ojo ajeno, pero no ve la viga en el suyo".
Es decir, ¿van a denunciar al otro por haber comprado (supuestamente) a uno de los suyos?, no sería mejor preguntarle al que supuestamente se vendió (tal vez por treinta moneda de plata) ¿por qué?.
Y si no caben dudas de su falta de compromiso con la causa y los sagrados ideales, ¿por qué no se lo separa, expulsa del partido, y se lo denuncia ante la Justicia por mal desempeño de funcionario publico?
¿O será que ya lo perdonaron, tal como Jesus perdono a Judas Iscariote, y como tamaña afrenta no puede quedar impune el hereje que hozó corromper al pobre correligionario debe arder en el Infierno?

Hay que reconocer que el temor es fundado, aunque, las filas radicales no creo que estén temiendo demasiado, sólo sus Dirigentes partidarios.
Pero la culpa de todo esto no es del gobierno, ni de los borocotizados, es del mismo partido, ya que fue el partido Radical el que dejo la puerta abierta a las traiciones y al perdón de las mismas, dependiendo de la intención de voto, de las encuestas, etc.
Ejemplo claro y conciso: Cobos.
Es decir que más que el efecto Borocotó, este sería el  efecto Cleto: traiciono a mi partido, luego traiciono a quién me llevó a la vicepresidencia, y con eso vuelvo al Partido y luego...así sucesivamente.

Ahora, lo de marcar la cancha, bárbaro, pero cuidado, que no es una cancha de once, tal vez en otros tiempos, pero hoy, y ¿no sé si llega a ser de cinco?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario