sábado, 30 de enero de 2010

Una historia cotidiana en este mundo abandonado



Erase una vez, un Reduende al final del arco iris, celoso custodio de una olla repleta de monedas de oro, pero olvidóse que estas no le pertenecían. Y un día encontróse sin arco que lo ilumine, y aferróse a aquello que no le pertenecióse (bueno,esa es la idea)
He aquí el diálogo funesto que puso fin a su triste historia:


King: ANDATE Y DEJA DE JODER



R Duende:NO ME VOY NADA, USTEDES NO ME PUEDEN HECHAR, las monedas son mias, mias.



R Duende:TENGO AMIGOS de Fierro QUE ME BANCAN



K: SI ESTOS TE APOYAN ESTAS MUERTO



R: YO ME QUEDO , NI EN PEDO ME VOY, A MI ME APOYA LA GENTE



R (pre okupa do): cri..cri..cri..




K: JA JA JA JA, estas a la Olla,digo al horno.



R:  RENUNCIO,me oyeron RENUNCIO, aunque el UNIVERSO se destruya NO LOS VOY A SALVAR, porque ustedes son MALOS y los voy a acusar.



K: ¿Qué? No, no papá, vo no te vas nada, ahora te quedas a esperar la PATADA EN EL CULO como corresponde



Esta historia continuará...¿continuará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario