domingo, 7 de febrero de 2010

Después de Todo, era un Oportunista

"Juan Domingo Perón solía decir que "lo mejor que tenemos es el pueblo". A treinta y seis años de su muerte, lo que está sucediendo hoy en la Argentina nos invita a recordar, a reexaminar, quizás a revalorizar esta famosa frase."

Así comienza la nota que publica en la nación, y la cual no pretendo que lean.
Lo que me llamó la atención, es el titulo, es el "Después de todo..".
¿Acaso este nefasto personaje se ha cansado de defender a la oligarquía y a sus perros guardianes? No, no creo.
Es solo la bronca que le hincha la vena, (de aire, no de sangre, porque sangre no creo que tenga), después de que su candidato de facto  ha cometido el peor de los crímenes, es decir apoyar al gobierno constitucional del cual forma parte.

"Después de todo este tiempo, predicando por el bien de la Patria y la República, me doy cuenta que mi esfuerzo fue en vano y no me queda otra que aceptar que Perón tenía razón, lo mejor que tenemos es el pueblo", eso parece decir.

He aquí la resignación hecha palabras:

"Cobos, de este modo, anuló de un trazo su propio voto de 2008, creando la sospecha de que, más que un auténtico arrepentido al que por eso las encuestas apoyaban masivamente, es, en definitiva un político oportunista"

Querido Mariano te acompañamos en estas horas de dolor, pero no te crispes, que seguramente ya vendrá otro "oportunista" a ocupar el lugar que tu delfín traicionero a dejado vacío.



No hay comentarios:

Publicar un comentario