jueves, 26 de mayo de 2011

678 + Beatriz Sarlo

No soy de mirar siempre el programa, porque ya estoy convencido, y solo veo las partes más interesantes por medio de internet, pero este programa estuvo bueno, aunque supongo que ya lo habían hecho esto de invitar a alguien que no piense igual y yo me estoy olvidando.


Este programa tiene lo que, a mi parecer, le faltaba a 678, es decir una voz disidente, más allá de que sé, o entiendo, que el formato no es el de un programa de debate.



Estuvo interesante sobre todo porque creo que el debate es enriquecedor, más allá de que confío en que la mayoría de los mismo tendrán como resultado un afianzamiento en la gente de nuestras posturas. Y si no, pues seguramente se trata de un tema o situación que se deberá corregir o trabajarla más. 


Evidentemente no estoy de acuerdo con mucho de lo que dijo Beatriz Sarlo, y creo la mira desde una supuesta "elitidad" y se despacha con frases que no hacen más que bajarla de su altar de intelectual.
Para destacar y comprender su visión de la realidad: "el 70% de los argentinos no habla de política jamás"
Tal vez hace algunos años era cierto, como también hace algunos años los "intelectuales" tampoco aparecían en programas de televisión. Digo, algo está cambiando por suerte.


Bien, creo que, más allá del resultado del debate, lo verdaderamente trascendental es el hecho político, y una vez más desde el kirchnerismo se continúa marcando el camino. Esperemos que los responsables del programa también así lo entiendan.













1 comentario:

  1. Acá una crítica desde la izuierda al debate Sarlo-6 7 8:

    http://www.ips.org.ar/?p=2255


    saludos
    DP

    ResponderEliminar