jueves, 24 de febrero de 2011

¿Y sí asumimos que la Educación es un Derecho?

Carlos Pirovano subsecretario de inversiones del gobierno de la ciudad de bsas.-

Y si "asumir" eso no fuera bastante, el tipo siguió exponiendo el pensamiento PRO 

 



Está muy clarito que NO PIENSAN "INVERTIR" en la Educación Pública.
Y no es exactamente porque crean que la palabra "invertir" no deba ser utilizada cuando se habla de garantizar un DERECHO.

Y para terminar el final del articulo de Tiempo Argentino
Pirovano, de 47 años, se retractó tras el escándalo. “Soy un producto de la educación pública, mi título universitario (de licenciado en Economía) es de la Universidad de Buenos Aires y como si esto fuera poco, mi madre es maestra normal y profesora de historia. Yo me he criado en una atmósfera donde la ley 1420 era la formadora de un país que recibía a los inmigrantes y los integraba generosamente”, señaló.
“No era mi intención generar esto. Cometí un error y pido perdón. No me corresponde meterme en este ámbito, porque no es mi ámbito –declaró al portal ADN Ciudad–. Lo que escribí fue durante un momento de bronca, producto de la frustración de ver como todos los años se repite este liturgia de que no van a empezar las clases. Igualmente, me parecen terribles las agresiones que estoy recibiendo”, se quejó este bachiller egresado del colegio San José de los hermanos Maristas de Morón. 


jueves, 17 de febrero de 2011

La tristeza nos invade, otra vez

Ni ríos, ni mares, océanos de lágrimas derramadas provocarán inundaciones catastróficas, que arrasarán las tierras verdes de soja, y que traerán pandemias y hambrunas, para concluir miserablemente en la más absoluta desolación de lo que una vez fue el granero del mundo.


Esa desolación será producto de la incomprensible indiferencia de aquellos que deberían protegernos del "MAL" y de la "Pobreza" y que hoy nos han abandonado a nuestra suerte.

No se dan cuentan que no estamos listos para "darnos gobierno por un año", mucho menos para siete años de vacas flacas como los que hemos debido soportar.

¿Qué hemos hecho para merecer semejante castigo?

Oh, dueños del universo, por favor tengan piedad, y vuelvan a nosotros, vuelvan que prometemos cumplir al pie de la letra sus divinos mandamientos.