jueves, 24 de febrero de 2011

¿Y sí asumimos que la Educación es un Derecho?

Carlos Pirovano subsecretario de inversiones del gobierno de la ciudad de bsas.-

Y si "asumir" eso no fuera bastante, el tipo siguió exponiendo el pensamiento PRO 

 



Está muy clarito que NO PIENSAN "INVERTIR" en la Educación Pública.
Y no es exactamente porque crean que la palabra "invertir" no deba ser utilizada cuando se habla de garantizar un DERECHO.

Y para terminar el final del articulo de Tiempo Argentino
Pirovano, de 47 años, se retractó tras el escándalo. “Soy un producto de la educación pública, mi título universitario (de licenciado en Economía) es de la Universidad de Buenos Aires y como si esto fuera poco, mi madre es maestra normal y profesora de historia. Yo me he criado en una atmósfera donde la ley 1420 era la formadora de un país que recibía a los inmigrantes y los integraba generosamente”, señaló.
“No era mi intención generar esto. Cometí un error y pido perdón. No me corresponde meterme en este ámbito, porque no es mi ámbito –declaró al portal ADN Ciudad–. Lo que escribí fue durante un momento de bronca, producto de la frustración de ver como todos los años se repite este liturgia de que no van a empezar las clases. Igualmente, me parecen terribles las agresiones que estoy recibiendo”, se quejó este bachiller egresado del colegio San José de los hermanos Maristas de Morón. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario