domingo, 7 de octubre de 2012

TODO MAS O MENOS BIEN EN LA PATRIA SOCIALISTA 2012

Hay que reconocer que la política comunicacional del Oficialismo Socialista en la Provincia de Santa Fe, y sobre todo en la Ciudad de Rosario es un ejemplo a seguir.

Quién más, puede conseguir que las Malas Noticias sean Buenas Noticias, o que generen comprensión por parte de la sociedad afectada, al punto tal que uno admita que nos deben meter en dedo en culo porque sino , pobrecitos ellos, no podrán  continuar haciendo "todo lo bueno" que han hecho hasta ahora.

La verdad que al leer la tapa de La Capital Socialista, uno se da cuenta que así es imposible que puedan arreglar la bache-calle que día a día va siendo más bache que calle. Y uno se recrimina por haber sido tan insensible al reclamar por ese basural que día a día crece a una cuadra de donde se vive.
¿Cloacas con estos magros impuestos (perdón, tasas)?, no, a partir de hoy prometo no reclamar más por las ratas que se pasean junto a los perros y gatos callejeros.



Pero, tengo una idea, ¿por qué no le cobramos ese 60% que falta, a los que viven sobre la costa rosarina, a los que viven en el Centro?
Digo, ya que ellos sí tienen cloacas, sí tienen calles transitables, sí tienen poda regular, sí tienen semáforos, sí tienen seguridad privada (GUM), sí tienen servicios de transporte a toda hora.

Pero pensándolo mejor, ahora entiendo por qué el 60% de la ciudad no cuenta con servicios básicos, como cloacas, pero...ahí está de nuevo, leo el títular y ya estoy llamando a la Muni para que me aumente la TGI... voy a llorar, pobrecitos ellos.

Retiro mi propuesta inicial, y mociono la siguiente actividad:
COLECTA PARA UNA MUNICIPALIDAD EN QUIEBRA!

¿Te sumas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario