viernes, 26 de octubre de 2012

¿De líder dealer sin freno?




Sos el as del "Club París" 
as, lo tuyo no es el rock 
cierran los bares por donde van 
tu breto y tus ojos grises. 
Yo no soy de aconsejar 
pero estás jodiendo al personal 
debiste poner en Río ese restorán 
que te quitó el sueño -¡el sueño!- 
Pero... ¿cabe todo lo tuyo 
en una maldita valija? 
¿De líder dealer sin freno? 
Sos el as del "Club París", 
(sos la joya del lugar) 
el acento del barrio te sale mal 
y te quita el sueño -¡el sueño!- 
Vas como un ciego en la bodega 
¿cuál es tu charter? 
sos un aristócrata de cotillón. 
Sos el as del "Club París" 
as, lo tuyo no es el rock 
cierran los bares por donde vas 
y te quita el sueño -¡el sueño!- 
Pero... ¿cabe todo lo tuyo 
en una maldita valija? 
¿De líder dealer sin freno? 
Si tu moneda hablara 
si esa moneda hablara más de la cuenta...

miércoles, 24 de octubre de 2012

Todo BIEN tapado en la Patria Socialista

No es de extrañarse que haya sido un medio nacional y no uno provincial el cual diera cuenta del caso Tognioli.
Esto es lo que sucede en la Patria Socialista:



Podrido estoy de no poder laburar libremente en esta Provincia donde "casi todos" venden que acá sí se respira aire libre, estoy cansado de aguantar y bancarme lo que pasa... me pasa a mí y a otros en el periodismo... hoy se me dijo que no opine en el noti del canal sobre el caso Tognoli y sus derivaciones.
Como viene ocurriendo, una persona del gobierno provincial "llama para hacer callar". Puedo tener paciencia en muchos temas, soy de respirar hondo antes de reaccionar, pero no soporto que me jodan con la libertad de hablar... en estos años me banqué no poder tener laburo en muchos ámbitos, lo sigo padeciendo todos los días, pero que ahora me "frenen" en el noticiero que conduzco hace 18 años y en un tema tan denso, ya es mucho.
Y saco el pecho para lo que venga tras esto... insisto, no soy el único... desde la circunstancia que les da el poder pretenden que todos opinemos y tengamos el mismo discurso... para eso ya tienen los espacios que le son afín en radio y tv... conmigo abstenerse, antes me voy a casa a producir mi ropa... dejen de perder el tiempo y limpien la mugre que tienen adentro... me importa nada que ahora salten los adulones de siempre...y solo espero que no anulen esto, que es mi muro.


Ariel Bulsicco es el conductor del noticiero de canal 5 TELEFE, o mejor dicho lo es por ahora, ya que luego de su publicación, en su facebook personal es de esperarse que deje de serlo.

En realidad no ha dicho nada que no se sepa, y en este blog, muchas veces hemos "felicitado" a los socialistas por su manejo de la prensa local.

Como dije TODO BIEN TAPADO en la Patria Socialista.

sábado, 20 de octubre de 2012

Tenemos una muy buena Policía en Santa Fe


“Tenemos una muy buena Policía” - dijo el reemplazante del hoy prófugo exjefe de la policía provincial de Santa Fe Tognioli.
Y es cierto, brinda protección, que esa es su función también.

Lástima que solo sea a quienes pagan, y no lo digo solo por el narcotráfico, sino por la práctica legal de "adicionales" de vigilancia a empresas privadas. El policía debería vivir solo de lo que gana en la fuerza. Y antes que alguien diga nada, esto también vale para todas las fuerzas de seguridad.

Ah, sobre que el narcotráfico es un delito federal, es cierto, pero estaría bueno que las policías provinciales no les den protección. Con eso sólo estarían ayudando a combatir la droga, con no birndar protección, con no hacer nada, mirá vos, con que poco se puede ayudar a la lucha contra este flagelo.

Hay que limpiar la policía, y este es el momento ideal.
Sí a partir de estos sucesos nada cambia, será culpa del poder político, más allá del color partidario.

Socialistas tienen una gran oportunidad de marcar un hito, un punto de inflexión, no lo desaprovechen.
Hasta ahora solo han demostrado tener un muy buen manejo de la prensa, ahora prueben que son capaces de aplicar políticas transformadoras en serio.

Sí, es cierto, yo tampoco le veo ganas de transformar algo, pero bue, es el gobierno que eligió la gente en Santa Fe.

En cuanto a la justicia, por ahora y hasta que se reforme y adecue a los tiempos que corren, mucho no se puede esperar. Es hora de una Reforma Integral del Poder Judicial desde el mismo Poder Judicial, donde no existan jueces de 105 años, donde los muros sean de cristal y no de mármol.




domingo, 7 de octubre de 2012

TODO MAS O MENOS BIEN EN LA PATRIA SOCIALISTA 2012

Hay que reconocer que la política comunicacional del Oficialismo Socialista en la Provincia de Santa Fe, y sobre todo en la Ciudad de Rosario es un ejemplo a seguir.

Quién más, puede conseguir que las Malas Noticias sean Buenas Noticias, o que generen comprensión por parte de la sociedad afectada, al punto tal que uno admita que nos deben meter en dedo en culo porque sino , pobrecitos ellos, no podrán  continuar haciendo "todo lo bueno" que han hecho hasta ahora.

La verdad que al leer la tapa de La Capital Socialista, uno se da cuenta que así es imposible que puedan arreglar la bache-calle que día a día va siendo más bache que calle. Y uno se recrimina por haber sido tan insensible al reclamar por ese basural que día a día crece a una cuadra de donde se vive.
¿Cloacas con estos magros impuestos (perdón, tasas)?, no, a partir de hoy prometo no reclamar más por las ratas que se pasean junto a los perros y gatos callejeros.



Pero, tengo una idea, ¿por qué no le cobramos ese 60% que falta, a los que viven sobre la costa rosarina, a los que viven en el Centro?
Digo, ya que ellos sí tienen cloacas, sí tienen calles transitables, sí tienen poda regular, sí tienen semáforos, sí tienen seguridad privada (GUM), sí tienen servicios de transporte a toda hora.

Pero pensándolo mejor, ahora entiendo por qué el 60% de la ciudad no cuenta con servicios básicos, como cloacas, pero...ahí está de nuevo, leo el títular y ya estoy llamando a la Muni para que me aumente la TGI... voy a llorar, pobrecitos ellos.

Retiro mi propuesta inicial, y mociono la siguiente actividad:
COLECTA PARA UNA MUNICIPALIDAD EN QUIEBRA!

¿Te sumas?

jueves, 4 de octubre de 2012

Con la Democracia NO SE JODE

Hay que reconocer que esta vez la mayoría de los políticos opositores han hecho lo que debían en estas circunstancias.