jueves, 31 de enero de 2013

Un poco de Humor Republicano

Una vez más nuestro humorista autóctono ha trascendido a la fama



Y por ello debe pagar el precio de disculparse ante el mundo:

Eso es ser REPUBLICANO, preocuparse por la investidura y no por las personas.
Aunque ese potencial ("si ofendí") deja en claro que no estaba muy convencido de tener que pedir disculpas

"Escuchaste puta, a pesar no sentarme a tomar un café con vos, o a patearte un plato de sopa por la cara, estoy más que dispuesto a dialogar"

Lo grave no es que putee y que piense como piensa, lo grave es que en un acto de cobardía y moralina barata luego se desdice y no tiene lo huevos para seguir sosteniendo su pensamiento machista retrogrado y vulgar.

2 comentarios:

  1. ¿Y cuál es el motivo para el asombro? A ese caballero - que ha ganado tanto dinero haciendo comicidad vestido como una mujer - no es la primera vez que se le "escapa" un insulto, una ofensa gratuita ó una opinión ruin y rastrera.
    La DERECHA vernácula se ha ido viniendo abajo con el paso del tiempo. Sus virtudes son inexistentes y, en cambio, su impotencia y su odio manifiestos ya son inocultables.
    Pero lo más triste de toda esta historieta es que el susodicho CASI fue elegido para GOBERNAR UNA PROVINCIA. Y no lo hizo solito. No, señor. LO VOTARON.
    Como muy bien manifestó Sócrates en sus numerosos libros, de los cuales la rata riojana era un ávido lector, la culpa no la tiene el chancho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Cuando decidió postularse, muchos lo criticaban, aún sin haberle dejado mostrar, explicar su proyecto, su pensamiento, sus intenciones, y yo les decía que debíamos esperar, que estaba en su derecho de postularse etc.
    Luego vino el debate con los otros candidatos y fue muy triste, por no decir patético, pero evidentemente cumplió con su función de candidato "antipolitica" que casi ganó e incluso algunos murmullos dicen que supero a Bonfatti.
    Con esto digo, que en realidad no importaba el nombre, podría haber estado Montoto y dada las circunstancias hubiera obtenido la misma cantidad de votos.

    En cuanto a la Derecha antes se basaban en la esperanza del derrame y sobre todo en las armas.
    Hoy sabemos que nunca existirá ese derrame, porque los contenedores son debidamente agrandados para que no pierdan una gota, y los perros salvajes que solían soltar en otras épocas hoy no son para nada creíbles, así que se han aggiornado a los tiempos que corren, y usan a los medios como infantería y a los "incontaminados" payasos como "lideres", y como dice el Indio Solari(no es Socrates, y NemeN seguro que no lo escucho pero): "las minitas aman a los payaso y la pasta de campeón".

    Y una elección, si no hay trabajo de base, es eso, enamoramiento transitorio, y fue lo que les paso al chivo e incluso al Socialismo, que tenia las manos agarrandose el tuje.


    Gracias por el comentario Tilo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar