lunes, 14 de diciembre de 2009

Medios: ¿Formadores de Opinión? Nooo!!

Revisando mis "feed" en mi lector de feed "Google Reader", tuve uno de esos momentos de claridad y revelación divina que me permitió apreciar en toda su magnitud el brillante trabajo que realizan los medios de comunicación.
Y como toda revelación debe ser compartida es que la publico en este humilde blog.


Tal vez sea pura casualidad, o tal vez, es que los medios independientes se dividieron las noticias, y así uno se dedica a "informar" sobre la gestión nacional, y el otro sobre la gestión en la Ciudad de Bs As.

Por suerte en la ciudad de Rosario eso no pasa, ya que gracias a la "excelente gestión" socialista del Binomio Binner (gobernador) -Lifchitz (intendente) no es necesario informar sobre los insignificantes problemas, diría yo inexistentes, que aquejan a los rosarinos. Temas tales como cloacas, transporte público, educación, transparencia en la gestión, municipalidad en quiebra, ni siquiera de la tan de moda "inseguridad" porque contamos con la policía municipal (GUM) que nos protege de esos malvivientes despiadados, conocidos en el ambiente como "vendedores ambulantes", y ni hablar de la policía santafesina, siempre dispuesta a acallar, perdón ayudar, a cuanto militante social se les cruce.
Por eso es que, ¡pobres! solo pueden informar del futbol, de NEWELLs, de los otros (lease rc), de politica nacional e internacional, de como nos tenemos que preparar para irnos de vacaciones, etc.






No hay comentarios:

Publicar un comentario