No es que no sea molesto escuchar dos horas ese sonido que te taladra el cerebro, (y eso que lo escucho por tv), pero, digo, no seamos maricones, si su forma de alentar es mediante la trompetita que lo hagan.
No entiendo porque les vamos a prohibir, en su país, en su casa, en sus estadios, que no le den a la vuvuzela.
¿Acaso tenemos autoridad moral para prohibirles su sana expresión de alegría?, además ¿que efecto nocivo puede llegar a tener, más allá de una sordera irreversible?
Es lo mismo que si alguien viene y nos prohíbe tirar papelitos porque no puede ver a los jugadores cuando salen a la cancha, bah, en realidad eso ya nos pasó y fueron los milicos quienes pretendian semejante aberración.¿y nosotros que hicimos?
Hicimos lo que teníamos que hacer, arrasar bosques, deforestar el Impenetrable y construir nuevas pasteras-papeleras para no tener problemas con el suministro de materia prima.
Y lo que para algunos sería un desastre ambiental, para nosotros está absolutamente justificado.
Así es, arrojar, perdón "tirar" cientos de millones de papelitos recortados con las manos, y no solamente en los estadios,sino también desde las ventanas de los edificios, en las calles, en las plazas, en todos lados, para cumplir con el sagrado deber de demostrar nuestra pasión futbolera.
Así que desde El Aguantadero le hacemos el aguante a los "vuvuzeros".
Pero... siempre y cuando ARGENTINA salga CAMPEÓN, caso contrario se puede meter la vuvuzela en el medio del ... VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario