martes, 21 de septiembre de 2010

Bob Esponja contra Lula

En realidad quería decir algo sobre las coincidencias entre la actitud de Lula y de Cristina en cuanto al poder que tienen las empresas de medios de comunicación y todo lo que significa en una sociedad mediatizada como la nuestra, y bla bla bla.

Es así que para no ser influenciado por medios "oficialistas" busque lo publicado por La Nación:
La nota la pueden lee acá
Y también en Clarín:

Pusé en el buscador de esa página "Lula" para ver si estaban las rechazadas palabras, pero nada salió, solamente la nota que muestra la imagen titulada "Rechazan palabras de Lula contra los medios", pero resulta que, o parece que, quienes rechazan lo dicho por Lula es una Esponja Verde Gigante ecuatoriana.
¿será Bob Esponja Camuflado?

Ante la confusión inicial, no podía hacer otra cosa que preguntarme, mientras iba leyendo ¿que carajo tiene que ver?
Bueno, leí toda la nota, y la conclusión que saqué es que los que rechazaron las palabras de Lula contra los medios fueron ellos, es decir Clarín, y como las rechazaron es lógico que ni siquiera publiquen que mierda dijo Lula con respecto a los medios.
La ¿nota? acá

Supongo que son los efecto de cuando uno comienza a desaparecer, primero se pierden algunos párrafos, luego toda una nota, lo que prueba irrefutablemente que decían la verdad cuando afirmaban que si se aprobaba la maldita ley de Medios "TN puede desaparecer". Aunque en este caso, es el diario online, el primero en sufrir los efectos devastadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario