miércoles, 21 de julio de 2010

No al Amor, Sí al Genocidio

Muchas veces aplico el mismo principio conservacionista que sostengo en cuanto a las instituciones democráticas y no tan democráticas (ejército, policía, justicia, etc.), es decir, que los errores y/u horrores no se le pueden achacar a las instituciones sino a las personas que en determinado momento conducen o son parte de ellas.
Pero la Iglesia me complica tanto las cosas, y más teniendo en cuenta el rol que debería cumplir, que, la verdad, ya no sé que pensar, para que lado salir corriendo.

Por uno lado dicen que hay que Perdonar, o en este caso Indultar a los militares genocidas chilenos como se puede leer acá,

Y por otro lado te dicen que hay que Discriminar, que el Amor no es para todos.

Lo que sí me queda claro es que se debe legislar para el bien de la institución.
La pregunta es ¿para todas las instituciones o solo para aquellas que evangelizan a través del genocidio?

domingo, 11 de julio de 2010

ERA MENTIRA

"La Federación Agraria Argentina (FAA) resolvió movilizarse el próximo mes de agosto al Congreso de la Nación para reclamar lo que rechazó hace dos años, cuando el furor de la Mesa de Enlace: segmentación de las retenciones y compensación de fletes para aquellos productores que estén a más de 300 kilómetros del puerto.... 
... Consultado Buzzi este jueves por LT8 respecto de sus reclamos actuales que fueron rechazados por la entidad hace dos años, el titular de la FAA explicó que en ese momento “era mentira”, y no explicó más. La mendacidad no requiere argumentos."

Y bueno macho, agacha la cabeza, pedí disculpas a tus representados por haberlos transformado en la carne de cañon de los terratenientes oligarcas golpistas de la SRA, pedí perdón a la población por haber desabastecido, y anda a rezarle a Netri, que el pobre debe estar revolcándose en su tumba por la postura adoptada por la FAA bajo tu presidencia y entonces, solo entonces, solicita que se implementen las medidas que rechazaste en pro del plan desestabilizador encarado por los golpistas de siempre.
Era MENTIRA que estas medidas no beneficiaban a los medianos y pequeños productores.


domingo, 4 de julio de 2010

Te damos gracias D10S

La pasión no entiende de esquemas, de tácticas, de pelotas con microchip y toda esa historia pseudo futbolistica.
La Pasión cree en ese sentimiento que crece desde dentro de la cancha y se extiende hasta el último rincón del alma.

El análisis que lo hagan esos seres intelectualoides que no llegan a comprender que el fútbol no es resultados, sino que el fútbol es religión, es fanatismo, es locura, es la unificación del ser interior con el verde esperanza del césped, es una red hecha de lagrimas de alegrías y tristezas, entrelazando a millones para ser uno solo.

Si jugaron bien o mal técnicamente, si fueron bien posicionados o no, si debió estar otro en el lugar del que estuvo, a quién le importa, no importa. A mí no me importa en absoluto.

Mil veces prefiero perder 4 a 0 atacando que 1 a 0 colgado de los palos bajo el falso dogma de conservar el honor y el decoro, las PELOTAS, es a todo o nada, porque no se puede sentir a medias, la camiseta se siente o no se siente.

Gracias Diego, gracias muchachos, por estos días de alegrías.
Los demás que la sigan mamando mientras analizan el por qué de esta Pasión.

Foto: La Capital


No todo está perdido para los no creyentes:

.: Ovación Mundial - La Capital :.

The New York Times le pidió perdón a Diego



"Querido Diego: es hora que los críticos te pidamos disculpas y te demos las gracias", así comienza Rob Hughes su columna deportiva del día en el prestigioso diario The New York Times .
El periodista destaca que, de manera contraria a lo que él y la mayoría de los llamados expertos consideraban, Maradona estaba siendo una grata sorpresa en el Mundial de Sudáfrica 2010.
"Le inspiraste vida a una excesivamente cautiva era del deporte ", afirma Hughes. "La mayoría de los técnicos optaría por hacer lo que hizo Brasil durante el torneo: defender con muchos y atacar esporádicamente. Pero vos no, Maradona. Vos liberaste al equipo y jugás a atacar, atacar, atacar ", remarcar.
"Cuando das libertad a Messi, Tevez y compañía, también nos liberás a nosotros. Cuando tu equipo rompe las precauciones de los rivales, nosotros nos sentimos como niños que sueñan con ser delanteros", completa el columnista.
Agradecido, Hughes indica: "Pase lo que pase entre Argentina y Alemania en Cape Town el Sábado, tu equipo ha sido el placer de este torneo ", para luego señalar: "Cuanto más lejos llega tu equipo, más te acercás a destruir el mito de que la dirección técnica es una ciencia en la que sólo se puede tener éxito después de años de estudio"
"Sos un genio jugando según sus propias reglas", afirma el columnista. Maradona ya no discute a sus críticos. Como en sus viejas épocas, les responde en la cancha.