viernes, 28 de enero de 2011

La tristeza nos invade

Los cipayos de siempre están tristes porque su querido presidente, Premio Nobel gracias a su ideal de guerra preventiva que tanta paz a traído al mundo;  firme creyente del libre mercado, tanto que no dudo un segundo en intervenir la economía otorgando billones de dolares a las grandes corporaciones para que nada cambiara, ha decidido no pasar por estas colonias salvajes olvidadas de Dios.

Que triste que será el mes de marzo, cuando teniéndolo tan cerca no podrán adorarlo como corresponde, no podrán comentarle personalmente (en vez de enviarle cartas a través de la embajada) sobre las terribles condiciones a las que son sometidos en esta tierra de nadie. Donde no se respeta el derecho divino de explotar al prójimo, de acumular riquezas a costa del hambre de millones, donde "la gente" tuvo que arrastrarse por las rutas hasta rebajarse al nivel de los negritos piqueteros para salvar sus queridas 4x4 importadas.

 "Oh, amo y señor, único Presidente de todos nosotros, los fervientes adoradores de la Libertad y la Verdadera Democracia (en USA), por favor Ayúdanos. Te suplicamos que confíes en nosotros, porque nosotros también creemos que el Cambio es Posible"
 please, come to us

No hay comentarios:

Publicar un comentario