jueves, 14 de abril de 2011

OPOSICIÓN DE CALIDAD SE BUSCA

Miguel del Sel (PRO) siempre pensando en los negritos:

Por suerte ahora se ha dado cuenta que:

Claro, que sacarse ese prejuicio de asociar pobres con drogas y robos es un poco más difícil, tal vez a medida que pasen los meses, también se dará cuenta que la droga es un flagelo que sacude a todas las clases sociales. Y que es más violento decir que: "Vamos un día a vivir ahí (se refiere a la villa) y al otro día salimos con un palo al centro a pegarle a todo el mundo, al que pase” que el salir con el palo mismo a golpear a alguien.
Aclaración: La foto que ilustra la nota, no corresponde a su paseo por Barrio Las Flores, eso debe ser pleno centro de Rosario, tal vez después de salir de Barrio Las Flores con un palo al centro a pegarle a todo el mundo.



Fernando Pino Solanas de Proyecto Sur:
Escuchen, vean, observen las caras de los periodista.
¿Y que se puede opinar después de esto?
Candidato o pretende ser candidato a Presidente de la República.

Que fácil que nos las están haciendo, gracias querida Oposición, cada día me das más pena.

1 comentario:

  1. Muy buena la nota. Te invito a conocer un blog de humor K blog de humor k ¡¡ LLEGA A LA CIUDAD EL RABINO BERGMAN CON SUS AFORISMOS !!La última noticia es que nuestro representante y aglutinador de las fuerzas antipopulares y antinacionales, don Mauri, ha sumado al proyecto al querido y verborrágico rabino Bergman. ¡Y qué mejor entonces que emplear los extraños ...... juegos de palabras del rabino con el fin de divulgar y promover las bondades del macrismo!
    Al respecto, les dejo algunos ejemplos ideales para "embarrar la cancha", como acostumbra el PRO, cuando arrecian las críticas de los vecinos. Como ustedes saben, "el referente del dios de los judíos en la Tierra", es un experto en "hablar en difícil" para que no entendamos nada ... y así pasar él por "un bocho" y nosotros por "unos burros".
    = Si está pronosticada lluvia y, por ende, hay grandes posibilidades de que la ciudad se inunde, el rabino deberá decir, con su mejor cara de boludo por cadena nacional:
    "¡No se atormente vecina pero se avecina una tormenta!".
    LEER MAS EN EL BLOG
    www.kikitodulce.blogspot.com
    Y si te agrada, hacete miembro del blog y yo me hago del tuyo
    Abrazos !!!

    ResponderEliminar