lunes, 30 de abril de 2012

La Tota en su plenitud discursiva

La Tota sacando el cuero, perdón haciendo política en los yuyos:



"Dejame que te cuente"
"Hace pocos días empecé a hablar del voluntariado. Elegimos un barrio de la ciudad de Santa Fe, Acería, donde existía mucha mugre.
Fuimos a hacer una colaboración y a crear conciencia de que si 20 o 30 personas pueden limpiar cuatro cuadras de mucha mugre y cortar yuyos, también los vecinos pueden organizarse y no esperar a que la Municipalidad vaya. Que por ahí no va o porque no tiene un camión o por lo que sea. Paradójicamente, fue muy agradable lo que vivimos"

La Tota:"¿En qué les cambia la vida a los vecinos de Acería que Cristina les ladre a los ingleses por Las Malvinas?"

Así que si es presidente, nos va a mandar a cortar los yuyos, mientras los ingleses saquean los recursos naturales. Claro, así cuando nos invadan tienen el camino despejado.

La Tota: "Nadie se puede oponer a la bandera, a la soberanía, a que YPF sea Argentina"
Pregunto: ¿No vió a Macri por TV el otro día diciendo que se VA A OPONER, y sus diputados también, a que que YPF sea Argentina?

Y vuelve a repetir: "Nadie está en contra de acciones como la supuesta estatización de YPF"
Alguien que por favor le pase el cel de Mauricio así no dice lo contrario a su jefe, muchas gracias.

La Tota: "Pero es Mauricio el único que se le planta a Cristina exigiéndole que las cosas se hagan bien".
Disculpen, pero tengo que decir algo al respecto: jajaja jajajajajajajajajajajajajajaj JUAJUAJUAJUA... bue, listo, sigamos.

Y la frutilla del postre, que en realidad ya debe estar más que podrida por lo reiterativo de su uso en boca de Gorilas y pseudogorilitas.

La Tota: " A la gente la llevaron al acto de Vélez en colectivos y les pagaron para que vayan. Es todo mentira. La llevaron para que avalen la reelección de Cristina. La gente se cree la mentira, al menos por ahora"
De estos tengo muchos conocidos, amigos, familiares, que son dueños de la verdad absoluta, mientras el resto son una manga de papanatas que se creen todo, y que valen un choripan y una coca.

Si querés saber que más dijo tenés dos opciones:
1º- Escucha a tu vecina Doña Rosa, porque el nivel del planteo político es casi casi similar al que hace tu vecina, pero claro, tu vecina no fue candidata a la Gobernación de ninguna provincia argentina.
2º - te dejo la Fuente: La Capital , que es lo que corresponde.

5 comentarios:

  1. La clave no está en que un cómico travesti exprese como pueda ó como sepa sus "ideas políticas".

    El verdadero problema es que un grupo numeroso de votantes descerebrados e irresponsables, sabiendo quién expresa esas ideas simplotas y contrarias al sentido común, LO VOTE.

    Como decía Sócrates en sus numerosos libros, LA CULPA NO ES DEL CHANCHO.

    Saludos
    Tilo, 71 años

    ResponderEliminar
  2. Puede ser Tilo, aunque no comparto lo de descerebrados, si puede ser, tal vez, lo de irresponsables.

    Pero no debemos olvidarnos que hasta hace muy poco la palabra política era mala palabra y aún hay mucha gente que sigue convencida de ello, por eso, y tratando de buscar alguna explicación lógica, sí es que eso es posible, cuando un candidato se presenta como de la "no política", y proviene de sectores apolíticos, muchos se ven representados (aunque no entiendo como alguien puede verse representado por este cómico).

    También están los que no quieren hacerse responsable de una decisión y optan por el tercero en discordia. En eso si concuerdo con tu comentario.

    Todo esto no implica que no nos hagamos responsables de nuestro voto. Así que voy a tener que leer más libros de Sócrates me parece.

    Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. Estimado Cristian:

    Si bien se trató por todos los medios de que "política" fuera sinónimo de delincuencia y corrupción, aquéllos a quienes yo tildo de "descerebrados" también recorrieron junto con el resto de nuestro país los últimos 9 años. Si son lo suficientemente mayores como para haber vivido la nefasta época anterior, también deberian serlo para haber desarrollado dosis mínimas de sentido común y responsabilidad. De otra manera, no se entienden los motivos para votar a alguien con las características de Del Sel en Santa Fe ó volver a elegir al Visitante Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires como Jefe de Gobierno.

    Saludos
    Tilo, 71 años

    ResponderEliminar
  4. Gran artículo, me gustó la forma de tratarlo. Te seguimos
    Don Chicho de dos viejos chotos.blogspot.com
    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Tilo Tenés razón, pero hay gente que los cambios lo ven como la llegada del Apocalipsis y no se dan cuenta que hace 9 años que vamos de salida, y que la década de la política farandulera quedo atrás.

    Don chicho y Don Cosme muchas gracias.

    ResponderEliminar