miércoles, 3 de marzo de 2010

Aflora la defensa clandestina


Paso a reescribir desde la clandestinidad lo publicado por Clarín:
"Por: Eduardo van der Kooy

Empiezan a aflorar en la escena política las primeras evidencias de la crisis que, antes o después, sobrevendrá por la maniobra de Néstor y Cristina Kirchner de arrebatar una porción de las reservas del Banco Central con dos decretos ¿uno simple y otro de urgencia? surgidos casi desde la clandestinidad del Gobierno."

Puajj, hasta acá llegue, esto es lo máximo que mis retinas soportan al leer tan repugnante vómito de odio visceral.

¿Clandestinidad de Gobierno?
Supongo que no se referirá al Gobierno Democrático elegido mediante elecciones, y que resultara vencedor por amplia mayoría.

¿Que Aflora qué?
Debe ser la vena carótida del "periodista", que ve como su integridad desaparece en forma inversamente proporcional a cada palabra que escribe.

¿Quién Arrebata qué?
Por un momento creí que hablaba de las atribuciones del presidente de la utilización de decretos presidenciales contemplados por la LEY, pero seguro me equivoque porque ellos "dicen que" son respetuosos de la justicia.


Me parece que desde la clandestinidad  le han arrebatado la honestidad, la ética, la moral , la integridad.Podés estar en desacuerdo con las políticas de gobierno, pero no podés poner en entredicho la legitimidad de un Gobierno Democrático, porque si lo haces, seguro que el próximo paso es subirlo a un avión y enviarlo a una base Yanqui.



La democracia se defiende con democracia, no con basura como esta, bah si es que te importa eso de "la democracia y todas esas estupideces".

Cuanto odio se puede expresar en apenas un párrafo, no me quiero imaginar que decía después, y no quiero saberlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario