miércoles, 31 de marzo de 2010

AMADO "chupate esta mandarina" Boudou vs Gerardo "el imperdonable" Morales

Relator : No hay tiempo de presentaciones amigos, Morales está ávido de sangre y toca la campana el mismo y se lanza contra su adversario que esta recién quitándose la bata bordada con una gran letra K.


Comentarista: y esta prisa seguramente se deba a que tiene que reponer su mala imagen dejada tras la pelea que perdió por abandono ante Marcó del Pont, quien bailó sobre el ring esperando a  "EL IMPERDONABLE", y este no quiso subir, según dicen porque su pitonisa no lo había atendido, y eso era un mal augurio.


R: inicia el match, comienzan los golpes...


GM:
 “Inflación, su medición y la situación del Indec es el punto central, ya que en la medida en que se siga mintiendo el mundo no nos cree”
R: "El  Imperdonable" Morales muestra que esta vez no le rehuye al combate mano a mano y ataca con un golpe de derecha




GM:
 "Se tiene que volver a discutir la Ley de Presupuesto. Las cooperativas de viviendas apoyadas por el Estado representan un “ejército de rehenes” que es utilizado por el kirchnerismo." 

R: Otro derechazo dirigido al abdomen de "Mandarina" que pretende hacerlo recular.

GM:
 "En cuanto al Fondo de Desendeudamiento  “va a haber denuncias penales” contra los funcionarios que firmaron el DNU 298/10 por haber “eludido una resolución judicial”.

R: Golpe bajo, señores, sin duda,  este último derechazo es un artero golpe bajo, pero el árbitro de la pelea no lo ve y  los jueces del match murmuran  y hacen un gesto de desaprobación. 


R: El público enloquece ante esta promisoria velada, escuche, escuche al publico querido Comentarista.


AB:
 "No me imaginaba que me amenazarían con una denuncia penal, pero de todas formas  “volvería a firmar el decreto
R: Si señooores, a Amado "chupate esta mandarina" no le tiemblan las piernas y se planta firme ante su adversario , quien se da cuenta que no va a ser tan fácil como el ranking AMB (asociacion de mediaticos bocones) hace presuponer.


AB:
 “Hay una administración que fue un desastre y que se fue en helicóptero. Ustedes, que vinieron con el ajuste del 13 por ciento a los jubilados y a los docentes, ¿a dónde quieren llevar el desastre?
R: combinación prodigiosa, un dos tres, sobre la mandíbula "Del Imperdonable", quién acusa el golpe y se apoya en la cuerdas.
C: yo diría que es una gran revelación "Mandarina", bien parado, esperando, buena defensa, aplicando una buena técnica boxistica y atacando en forma contundente.


AB:
Es curioso  que el Megacanje se realizó por decreto y ahora son los mismos los que se rasgan las vestiduras por el DNU de la Presidenta.”
R: Tremendo gancho al hígado, eso debe doler, y así lo demuestra el gesto facial del pobre Morales.



R: toque de campana amigos, fin del primer round, "El Imperdonable" intenta reaccionar pero el arbitro le indica el rincón.


R: BUENA PELEA!!!. 
...
R: entra la chica con un cartel que indica el numero de round... Yo, a esta chica la conocí... bueno, otro día les cuento porque YA toca la campana y los adversarios están dispuesto a este segundo round.


GM:
 "reconozco que son  “imperdonables” las medidas económicas como el descuento a los jubilados y me hago cargo de mi función como viceministro de la Alianza.
R: Aaaapichonado vuelve "El Imperdonable", quién da vueltas sobre el ring con la defensa alta, para no recibir mas castigo de "Mandarina", al mejor estilo perrito de terraza.
C: ¿usted dice que no tiene donde enterrar el hueso, querido R?
R: no, no, solo digo que da vueltas ladrando pero que no muerde. jaja, es malo usted C.


GM:
 "De todas maneras, el actual gobierno debe hacerse cargo “de la inflación como materia pendiente de solución; del innecesario conflicto con el campo; de los sobreprecios a la obra pública; de la efedrina para el financiamiento de la campaña electoral de 2007; de la bolsa con plata en el baño de la ministra Miceli”.
R: y al fin "El Imperdonable" intenta morder, y se anima a un revoleo de brazos buscando el rostro de "Mandarina" 
C: pero así no, no, esto es boxeo de primera, no se puede revolear los brazos como chicos en pelea de escuela, con los ojos cerrados, vamos "Imperdonable" demuestre porque está donde está en el Ranking de la AMB (Asociación de Mediaticos Bocones).


R: presiento un rápido desenlace, viendo a "Mandarina" Boudou acechando, y manteniendo la distancia con su guante izquierdo apoyado en la cara de su adversario, mientras este sigue revoleando manotazos sin sentido.


R: El árbitro separa a los contendientes 

AB:
“Usted dice que se hace cargo, 40 millones de personas son las que hoy se tienen que hacer cargo y eso es trágico”


R: TREMENDO IZQUIERDAZO, no lo teníamos a "Mandarina" con TREMENDO, ESPECTACULAR golpe de izquierda cual martillo sobre el rostro ahora desfigurado de "El Imperdonable", quién cae a la lona.
C: Excelente tiempista resulto Amado Boudou, esperó, aguantó, lanzó sus golpes que dieron en el cien por cien de las veces sobre su adversario, y saco un golpe letal, que, según parece dejo inconsciente al pobre Morales.


R: y comienza la cuenta del Arbitro, uno , dos , tres, y no va más, no va más, el arbitro llama a los médicos al ver que Morales no se mueve. NOCK OUT , NOCK OUT en el segundo señores y se termino la pelea.


Relato basado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-143004-2010-03-31.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario