jueves, 8 de abril de 2010

Cuando los números no cierran, hay que volver a contar.


Como explicarlo para el común de la gente, y que no se crea esta novela de cuarta que a diario protagonizan los integrantes del Partido Opositor.
Pues, como estamos cercanos al Mundial (de fútbol, lógico, no existe otro Mundial), voy a tratar de ilustrar la situación de la siguiente manera:
Todos sabemos que en el mundial participan 32 equipos de diferentes partes del mundo,como ser Sudáfrica, México, Uruguay, Eslovaquia, Costa de Marfil, Serbia, Japón, Brasil, y por supuesto Argentina, y que cada uno de ellos tiene estilos de juegos particulares o diferentes, y que el Mundial lo gana uno solo de los equipos.

Pues, bien, ahora imagínense que para ganar el mundial Serbia, Eslovaquia, Japón, Sudáfrica, Costa de Marfil, etc, decidieran formar un solo equipo, pero no ya con 11 jugadores, sino con todos los jugadores en la cancha, y que Argentina decidiera jugarsela sola, es decir Argentina vs Rejuntados del Mundo.
Es evidente que solo por superioridad numérica arrasarían al equipo argentino.

Supongamos que la Fifa, aceptará tal despropósito, ya que en realidad la clasificación no fue del multi-equipo "Rejuntados del Mundo", sino de cada uno de los equipo por separados, y también supongamos que Argentina aceptara, no sin antes aclarar que "la sigan chupando, nosotros tenemos huevos".

Ahora imagínense el primer partido, 11 jugadores de un lado y 11x31= 341 jugadores del otro lado, y que al pitaso inicial del arbitro los 341 jugadores del Rejuntado del Mundo decidieran que cada uno ellos es la superestrella del multiequipo y que como tal el resto debe jugar para él.
Y al ver que nadie se la toca a nadie, comienzan los reproches , "comilón, largala", "no vos largala que tenés que pasármela a mí porque soy el goleador", ....y así un buen rato, y como todos hablan idiomas distintos, porque provienen de países diferentes y no se entienden un carajo que se están diciendo, se duermen (no literalmente claro) y el equipo argentino aprovecha y marca el primer "GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL", (así con ganas, como se debe gritar todo gol, y más en un mundial).

Al verse uno cero abajo, comienzan las protestas al referí: que estaba adelantado, que fue falta previa, que hubo una botella de agua con sabor raro, que en realidad faltaba un jugador porque apenas eran 340, ya que uno estaba de cumpleaños,  y así, cada una de las supestrellas le increpan al pobre hombre del pito para que anule el gol.
Claro, el gol es válido que la "sigan mamando".

Ahora, les pido el último esfuerzo imaginativo, imaginen que en realidad el hombre del pito no tiene un pito, sino que tiene un clarín.
¿Cual hubiera sido su fallo ante las mariconadas del equipo "Rejuntados del Mundo"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario