domingo, 18 de abril de 2010

Demoliendo

Pero INGENIERO, tal vez en Mendoza no se pidan permisos para demoler gobiernos, perdón, edificios, pero en la mayoría de las ciudades, como ser Rosario, se exigen además certificados de desratización, y varias cosas más, para recién ahí poder solicitar el Permiso de Demolición.


Claro, esto es nada comparado con el resto de la nota:


"Siempre es así. Cobos no puede hablar de inflación, no puede convocar al Congreso a sesionar...todo el problema es con Cobos"
Como "radical imperdonable" ni debería ponerse a hablar de (hiper)inflación; y no NO puede convocar al Congreso, esa potestad le corresponde al presidente, y no todo el problema es Cobos, es más ya no es problema, porque el problema de un traidor en las filas es tal cuando no se sabe quien es, pero todos saben quien es la rata inmunda. 


" Hay que desterrar la idea de que todos son conspirativos, cuando lo único que existe es la conspiración hacia la figura del vicepresidente, con permanentes ataques y pedidos de renuncia."
Oh, pobrecito el traidor, existe una conspiración para que cumpla con el proyecto que prometió defender o de un paso al costado o que tal como ha demostrado varias veces se cruce de vereda, si así lo desea.


fuente: http://www.clarin.com/diario/2010/04/18/um/m-02183479.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario