domingo, 11 de julio de 2010

ERA MENTIRA

"La Federación Agraria Argentina (FAA) resolvió movilizarse el próximo mes de agosto al Congreso de la Nación para reclamar lo que rechazó hace dos años, cuando el furor de la Mesa de Enlace: segmentación de las retenciones y compensación de fletes para aquellos productores que estén a más de 300 kilómetros del puerto.... 
... Consultado Buzzi este jueves por LT8 respecto de sus reclamos actuales que fueron rechazados por la entidad hace dos años, el titular de la FAA explicó que en ese momento “era mentira”, y no explicó más. La mendacidad no requiere argumentos."

Y bueno macho, agacha la cabeza, pedí disculpas a tus representados por haberlos transformado en la carne de cañon de los terratenientes oligarcas golpistas de la SRA, pedí perdón a la población por haber desabastecido, y anda a rezarle a Netri, que el pobre debe estar revolcándose en su tumba por la postura adoptada por la FAA bajo tu presidencia y entonces, solo entonces, solicita que se implementen las medidas que rechazaste en pro del plan desestabilizador encarado por los golpistas de siempre.
Era MENTIRA que estas medidas no beneficiaban a los medianos y pequeños productores.


1 comentario:

  1. Muy buen post
    FELIZ 2011. CON EL PUEBLO LIBRE y LOS REPRESORES EN CANA
    Gracias a Néstor y a Cristina, a las Madres y a las Abuelas de la Plaza, a HIJOS y a mucha otra gente que apoyó los juicios, estos hijos de puta NUNCA MAS van a gobernarnos. SALIO LA N ...UEVA NOTA DE KIKITO : Hay un solo sitio adonde son bien recibidos los asesinos, torturadores y sus cómplices: en el Infierno. Ya sucedió algo parecido cuando murió Massera. Parece ser que al golpear las puertas del Averno, desde adentro le preguntaron:
    - "¿Quién es?"
    - "Massera"
    - "¡Huipi! Con este calor ...¡por fin nos traen helado!".
    Lo mismo va a ocurrir cuando se muera Patti. Al presentarse en el Infierno e identificarse como:
    - "¡Patti!"... los demonios, recontentos, exclamarán:
    - "¡Bravo, llegó el delivery!"
    LEER MÁS EN EL BLOG
    www.kikitodulce.blogspot.com
    Y si te agrada. hacete miembro del blog

    ResponderEliminar