jueves, 7 de octubre de 2010

CHUPAMELA!!

"Todos esperamos que Argentina vuelva una vez más a ocupar un lugar entre los países que han normalizado las relaciones y tienen consultas regulares con el Fondo"
"Como miembro del G20 Argentina también aceptó la obligación implícita de aceptar revisiones financieras cada cinco años", dijo Lipsky en rueda de prensa previa al inicio de la reunión semestral del Fondo.
Esa obligación dentro del G20 "no es en términos legales", precisó acto seguido Lipsky, pero sí implica que Argentina debe formar parte de la respuesta coordinada continua tras la crisis financiera internacional. "Esa es una obligación ante los otros miembros, no ante el personal del Fondo o los directivos" consideró.
Fuente: Página 12
Respuesta a su desinteresada propuesta:
Estimado Lipsky y demás miembros del honorable FMI, atendiendo a su pedido, debemos declinar la invitación.
El rechazo a su propuesta se basa en la incontrastable realidad que ha demostrado que nos ha ido mucho mejor en estos tiempos que no hemos adheridos a sus recetas, las cuales evidentemente no hemos sabido aplicar ya que nunca los resultados fueron los por ustedes anunciados.
No decimos que las mismas sean más nocivas que las circunstanciales crisis económicas que toda economía puede sufrir, aunque la última crisis mundial nos genera algunos cuestionamientos.
Creemos que tal vez, y sin animo de critica alguna, debieran revisar la receta, porque según los altos porcentajes de crisis en diversos paises que la siguen al pie de la letra, nos hace pensar que o falta un ingrediente, o se equivocaron de receta y esta es con la que pocos, muy pocos, se benefician del sufrimiento de muchos, muy muchos. Please, revisen, thank you.
Y para finalizar queremos remarcar que cuando aplicamos su receta, Argentina no pertenecía al G20, es más no pertenecía ni siquiera al G999, es más creo que ni siquiera nos consideraban un país soberano, sino una colonia del neoliberalismo internacional, por lo tanto gracias, pero seguiremos sin ustedes.
Por favor, no crean que somos ingratos, no, todo lo contrario, les estamos muy agradecidos, porque gracias a ustedes hemos visto la luz al final del túnel.
Atentamente
El Aguantadero

P.D.:  "Lipsky CHUPAMELA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario