viernes, 15 de octubre de 2010

Estos vientos de cola...

Más que viento, esto ya es un huracán

Imagen y nota a leer: La Capital/suplemento ecónomico

La nota de color acá, que paso a copypastear:
Los emprearios más refractarios al gobierno nacional rechazaron el "avance" del Estado y de los sindicatos sobre la economía y las empresas, en tanto consideraron necesario un mayor diálogo entre entidades.
Así lo señalaron ayer el titular de Fiat, Cristiano Rattazzi, el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, y el director ejecutivo de la Coordinadora de Productores de Alimentos (Copal), Daniel Funes de Rioja.
Los tres dirigentes empresariales participaron de una mesa redonda en el marco del 46º coloquio anual del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (Idea).
Biolcati criticó con dureza al Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner al sostener que "avasalla" los límites establecidos entre los sectores públicos y privado.
Por su parte, el presidente de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (Copal), Daniel Funes de Rioja, se mostró preocupado por lo que considera una cierta "cogestión sindical" en las empresas.
En resumen o mejor dicho "en criollo":
"Vamos bien, pero aflojen con querer distribuir lo que es nuestro, los trabajadores que se dediquen a trabajar, nosotros a juntarla con pala"



No hay comentarios:

Publicar un comentario