viernes, 24 de diciembre de 2010

Calma fierita

De acá leemos como se pide alegremente la muerte del gobernador Hermes, porque vamos a ser sinceros, la única forma en que Binner este más calmado es que deje de respirar.
Hemos visto como la Presidenta lo ponía en su lugar, acá en su territorio, su provincia, su ciudad, y el doctor en ningún momento mostró una mínima reacción de perder esa paja inmutable que lo caracteriza, algo así como que todo le chupa un huevo.


Demás está decir que hay que ser bastante olvidadizo para decir:
"“Giustiniani fue elegido en el 2009 para ser senador nacional, todos hicimos campaña por él en el partido. Tiene que cumplir ese mandato, salvo que en ese momento ya haya pensado en tirarse gobernador. En ese caso, lo de él también fue una candidatura testimonial..." La Capital 


Y es muy gracioso que otro socialista le recuerde que:

"Es el mismo caso de Hermes Binner, cuando en la mitad de su mandato como concejal, asumió como intendente de Rosario; y lo mismo ocurrió cuando dejó su banca como diputado nacional para ir a la gobernación. Lo que sí puedo asegurar es que si Giustiniani es electo, va a asumir como gobernador", resaltó Di Pollina.


Pero bueno, es la interna socialista, que se arreglen los socialistas burgueses defensores de los terratenientes sojeros.


Yo, por mi parte en esta estoy con el Chivo Rossi, y en la ciudad con el Tigre Cavallero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario