martes, 28 de diciembre de 2010

Balance NO POSITIVO

Que mejor que un balance de fin de año para ver lo mal que estamos.

Pero la verdad que con este calor insoportable que nos impone el gobierno, solo para probar que no habrá cortes de energía, muchas ganas de calcular y amortizar las columnas del debe y el haber no tengo, así que recurro al curro del copypaste.

Basta, así no se puede vivir más. Este crecimiento insoportable algún día tiene que terminar. HARTOS estamos, HARTOS, cansados todos. Los que pagamos nuestros impuestos. Eh, eh... ;-)
CAOS en la red
CAOS en los cielos ...



Muchas gracias NerdProgre!!!

viernes, 24 de diciembre de 2010

Calma fierita

De acá leemos como se pide alegremente la muerte del gobernador Hermes, porque vamos a ser sinceros, la única forma en que Binner este más calmado es que deje de respirar.
Hemos visto como la Presidenta lo ponía en su lugar, acá en su territorio, su provincia, su ciudad, y el doctor en ningún momento mostró una mínima reacción de perder esa paja inmutable que lo caracteriza, algo así como que todo le chupa un huevo.


Demás está decir que hay que ser bastante olvidadizo para decir:
"“Giustiniani fue elegido en el 2009 para ser senador nacional, todos hicimos campaña por él en el partido. Tiene que cumplir ese mandato, salvo que en ese momento ya haya pensado en tirarse gobernador. En ese caso, lo de él también fue una candidatura testimonial..." La Capital 


Y es muy gracioso que otro socialista le recuerde que:

"Es el mismo caso de Hermes Binner, cuando en la mitad de su mandato como concejal, asumió como intendente de Rosario; y lo mismo ocurrió cuando dejó su banca como diputado nacional para ir a la gobernación. Lo que sí puedo asegurar es que si Giustiniani es electo, va a asumir como gobernador", resaltó Di Pollina.


Pero bueno, es la interna socialista, que se arreglen los socialistas burgueses defensores de los terratenientes sojeros.


Yo, por mi parte en esta estoy con el Chivo Rossi, y en la ciudad con el Tigre Cavallero.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Construyendo Caminos Uniendo al Pueblo Argentino

Cristina con los gobernadores de Córdoba y Santa Fe
Treinta y tres años después llegó un gobierno con un plan de acción y no de promesas.
Durante 33 años se construyeron apenas 50km de la traza que uniría a las dos ciudades más importantes del interior del país: Rosario - Córdoba.


En 7 años de gestión de Néstor y Cristina se construyeron los 350 km de autopista que durante tanto tiempo los diversos gobiernos que pasaron prometieron concluir y que solo terminó siendo una más de las promesas incumplidas.
 Absolutamente necesaria, esta obra, además de permitir una conexión rápida entre ambas ciudades, provocará una mejora en la seguridad vial al quitar tráfico a la mal trecha ruta 9, la cual es a diario noticia por los fatales accidentes de tránsito.




Cronología de los diferentes tramos abiertos al público:

  • Rosario - Roldán: el primer tramo de la autopista, de 18 km de extensión, fue inaugurado el 22 de octubre de 1999.19
  • Roldán - Carcarañá: inaugurado el 12 de marzo de 2004.20
  • Carcarañá - General Roca: el último segmento en la provincia de Santa Fe y un pequeño tramo en la provincia de Córdoba hasta el cruce con la antigua Ruta 9 con una longitud de 76 km quedó habilitado al tránsito el 21 de agosto de 2009.21
  • General Roca - Leones: el último tramo de esta autopista, con 42 km de longitud, fue abierto al público el 21 de diciembre de 2010.18
  • Leones - Bell Ville: el penúltimo tramo construido de esta autopista, con 38 km de extensión, fue inaugurado el 21 de mayo de 2010.22
  • Bell Ville - Ballesteros: este tramo de 32 km fue habilitado el 21 de agosto de 2009.23
  • Ballesteros - Villa María: la construcción de este tramo de 30 km entre la Ruta Provincial 2 y la Ruta Nacional 158 comenzó el 24 de abril de 2006 inaugurándose el 5 de marzo de 2009.24 25
  • Villa María - James Craik: este tramo de 30 km se inauguró el 4 de octubre de 2007.26
  • James Craik - Oncativo: este tramo de 35 km se habilitó el 17 de abril de 2007.27
  • Oncativo - Pilar: la construcción comenzó en el año 2000 y se abrió al público el 14 de junio de 2005.28
  • Pilar - Córdoba: la construcción comenzó en marzo de 1998 y se inauguró en noviembre de 1999.29 Este tramo forma parte de la Red de accesos a Córdoba.

Fuente Wikipedia

domingo, 19 de diciembre de 2010

Un Pajarito me contó...

Una obra maestra del periodismo, ¿como realizar una nota periodística sin nombrar a NADIE?
Fácil, apelando a frases tales como: varios  hombres, un funcionario, algunos gobernadores, algunos o un legislador, hombres con experiencia, comentan por ahí, un pajarito me contó.
He aquí un resumen de la obra en estudio, sacada de acá (de donde más iba a ser tan épico relato)

La Presidenta vivió en las últimas semanas días de furia. Pero la pesadilla inesperada aún no termina. Anteayer, en medio de la cumbre del Mercosur, la mente de Cristina Kirchner estaba atormentada por los enfrentamientos entre vecinos y okupas en un club de Lugano. 
...
Hay mal clima en la Casa Rosada y en el PJ temen en privado que el conflicto se agrave. Varios hombres del peronismo están inquietos por el rumbo que tomó el Gobierno en las últimas dos semanas. Entre ellos, está un funcionario clave que goza de la confianza del Cristina Kirchner.
...
Entre algunos gobernadores del PJ e intendentes del conurbano hay inquietud por el futuro . “Esto así no va y se pondrá peor si siguen así”, dijo un intendente del conurbano que es kirchnerista.
Por estas horas algunos dudan sobre las últimas decisiones presidenciales,
...
En eso, según la visión presidencial, hay un “padrinazgo” de alguien que a ella nunca le gustó: Eduardo Duhalde. “Me quieren sacar y se aprovechan porque no está él”, habría dicho más de una vez en los últimos días.
...
“Manejar a los militares no tiene nada que ver con la policía”, dijo un legislador que conoce mucho sobre seguridad. Nadie le dice esas cosas a la Presidenta ni le cuestiona sus medidas; las acatan.
... Ya sin Kirchner, con quien compartían todos los secretos del poder, nadie sabe nada de lo que viene .
...
 En la quinta la Presidenta tuvo varias conversaciones reservadas con hombres con experiencia en el tema de seguridad durante el fin de semana.
Algunos de los asistentes cuentan que Cristina Kirchner se quejó varias veces sobre cómo se manejó la crisis de Soldati. “Ella se sintió engañada. Que le mintieron, que nadie le contó bien cómo eran las cosas”, dijo un funcionario.
Se especula en las últimas horas con el futuro de Aníbal Fernández. 
...
Quienes compartieron horas con Cristina Kirchner en la intimidad de Olivos y algunos encuentros en el despacho presidencial, la vieron como nunca antes.Estaba enojadísima . “Ahora van a ver que no me van a hacer más esto” , fue una de las frases que le escuchó un funcionario
...

Uno de los relatos cuenta que la Presidenta empezó a los gritos en su despacho. 
...
 Pero escucha cada vez más a un hombre que no pertenece al Gobierno y se convirtió en su principal asesor en seguridad.
...
Aún no lo habló con el gobernador bonaerense pero sí indagó la voluntad de un político para trabajar con Scioli en el área de seguridad.
...
Pese a que en público trabaja de Presidenta, ella se quiebra en privado. Todo el tiempo. Pero su gobierno ahora la urge salir de crisis y fortalecer su gobierno. Lo hará a su modo.


Sí realmente fuera cierto, y visto como están las relaciones con el grupete monopólico golpista ¿No publicarían los nombres apellidos, dni, y nombre de las mascotas de los supuestos funcionarios k cercanos a la presidenta?

viernes, 10 de diciembre de 2010

El borrador de la Carta de Mauri a Cristina

El Aguantadero, gracias a archivos secretos revelados por wikilokesé, obtuvo la carta original y verdadera que Mauricio Macri le iba a enviar a Cristina Fernández de Kirchner.
He aquí la misiva redactada de puño y letra por el desbigotado Jefe de la CABA.
La descripción de la situación fue detallada por el que pasea los perros de la embajada yanqui.
Nosotros no tenemos nada que ver, somos in imputables y no asumimos ninguna responsabilidad, es decir, seguimos el ejemplo de Mauricio, que por lo que se ve, no le va nada mal.



Macri sentado frente a una hoja en blanco, y detrás Horacio Larreta atento a que Mauricio no se mande de las suyas.

Macri:  ¿En qué año estamos?

Larreta: 2010, y el año que viene es 2011, no te olvides que no te lo repito más.

Macri comienza a redactar:
Buenos Aires, 10 de diciembre de 2010

Señora Presidente de la Nación (no se dice presidenta, entiéndalo de una vez por todas)
Dra. Cristina "La yegua" K

Larreta corrige: Yegua va con mayúscula, porque es nombre propio.

Macri: bueno, otro día lo arreglo, estoy cansado, me voy.

Larreta: A dónde vas boludo, vení, sentate y termina la carta.

Macri, refunfuñando continua su ardua tarea 
De mi mayor esfuerzo en considerarla:
Le exijo en carácter de urgente que concurra a mi despacho YA!, para tratar el tema de la okupación del Parque Indoamericano que es pura y exclusiva responsabilidad suya y no mía, solo suya, ¡Yegua!.

Macri: Che que nombre de mierda que tiene esto, después de amasijar a esos negritos y sacarlos a patadas de ahí, vamos y lo reinauguramos como AmericanIndian o mejor aún American Park, así le damos status ¿te parece?

Larreta: Me gustó la idea, muy bien, además todos saben que re-Inaugurar es re PRO.

Macri lo mira extasiado y excitado tras habérsele ocurrido tamaña genialidad. Larreta con un ligero cachetazo detrás de las orejas lo vuelve a la realidad.

Larreta: Pone, también que hoy es el día de los derechos..., para, señorita secretaria ¿puede averiguar el día de que es hoy?, ah, gracias, ...derechos humanos.-
Macri: ¿Otra vez con eso che? Me tienen repodrido con esos humanos.

Le pido que en un día como hoy, que se conmemora el Día Internacional de los Derechos Humanos,

Macri con cara de erudito: el Parque Indoamericano es el más grande Derecho Humano, ¿no?
Larreta lo mira con una gran sonrisa, que se podría describir entre burlona, tierna, sarcástica, paternal y piadosa,  todo eso junto, claro, con semejante jeta es posible.

Le pido que en un día como hoy, que se conmemora el Día Internacional de los Derechos Humanos, no deje de cumplir con su función principal de reprimir a los vecinos del sur de la ciudad de Buenos Aires, por eso le exijo que mande a las fuerzas del orden a su cargo (Policía Federal, Gendarmería y Fuerzas Armadas, en lo posible primero un bombardeo no vendría nada mal)


Macri: Uh, que bueno che, ya quiero ser presidente para tener a disposición a todos estos, fijate cuantas fuerzas tiene la señora de acá enfrente y no las utiliza, ¿y yo qué tengo? apenas una policía que no sirve ni para espiar porque a los boludos estos los atrapan.

Continua escribiendo
Debemos trabajar juntos, federales y metropolitanos lado a lado, disparando y apaleando incansablemente, más allá de las diferencias de jurisdicción de cada fuerza, para resolver esta dramática situación de hordas inmigratorias que se aprovechan y vienen a este país a saquear, usurpar, y vender drogas, y lo peor de todo que son bolitas y paraguas.

Larreta a Macri: ¿No será muy discriminatorio eso Mauri?
Macri: ¿Te parece?, porque pensé en poner negros de mierda, pero viste, hay que cuidar las formas, sino estos negritos se enojan. Además estos son extranjeros, el que se voló fue Sanz que dijo que los argentinos pobres se gastan la guita esa que les regalan estos zurditos, en timba y paco, creo que dijo.

Larreta: Ponele que está en juego la ley y la Constitución.

Lo que está en juego es la LEY y la Libertad de hacer Runnig, Joggins y footing, y sacar a nuestras mascotas a hacer sus necesidades en los pilares de la estación Constitución, es decir nuestro sistema...

Macri: ¿che Horacio, que sistema político tenemos que decir que queremos?
Larreta: ¿Democrático?
Macri: me parece que si che, yo pongo eso, total, una cagada más que me mande a quién le importa. Si no me crees preguntale al Barba.
Larreta: Dale termina que creo que hoy es mi aniversario y tengo que estar en casa a las 5, por las dudas le mando un twitt a mi mujer, así no se enoja.

Sin más espero que esté a mi entera disposición, no se olvide que soy un Macri, vengase mañana tipo 11 de la mañana porque antes ni en pedo me encuentra.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Una Constitución Nacional por ahí, por favor, gracias

El funcionario recordó que "la toma de un lugar público es un acto ilegal", que en esa zona de la Capital Federal vive un "70 por ciento de personas de nacionalidad boliviana y paraguaya" y que la Ciudad de Buenos Aires "no puede resolver el problema del Mercosur".
También dijo que en la Argentina hay “una ley muy permisiva respecto de la migración: viene la gente y al poco tiempo de estar en la Argentina pide una vivienda, usurpa, después viene el juez (contencioso administrativo Roberto) Gallardo que obliga al Estado a dar una vivienda”. “Es una lógica perversa que se viene dando que lo único que hace es promover que venga más gente de los países limítrofes para usurpar terrenos y pedir viviendas. Tenemos que cortar eso”, agregó.        Clarin

Estimado Horacio:
Estoy de acuerdo con vos en eso de la PERVERSIDAD de esa gente que quiere tener un casa digna.
Puajj, que asco que me dan.
Me pregunto ¿de cuanta perversidad es capaz esta gente?
¿Qué sigue después? ¿Que los atiendan gratis en los hospitales públicos?

Pero sabés Horacito, hay algo que nos impide cumplir con nuestro sueño de un país libre de esa escoria, algo llamado Constitución Nacional, que viene junto con tratados y leyes internacionales que hablan de algo, ...como es que le dicen... ah, "derechos humanos", y a nosotros, la gente buena, de bien, por pensar en la patria nos llaman xenófobos, discriminadores.
¿Acaso Estados Unidos no piensa intervenir ante esta locura?



Desde El Aguantadero, querido Horacio, te aguantamos un ejemplar de la Constitución Nacional para contribuir a la causa patriótica.
Mientras te llega a tu casa la encomienda que enviamos por correo, ponemos a tu disposición algunos párrafos para que sepas de que se trata.


Nos los representantes del pueblo de la Nación Argentina, reunidos en Congreso General Constituyente por voluntad y elección de las provincias que la componen, en cumplimiento de pactos preexistentes, con el objeto de constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad, para nosotros, para nuestra posteridad, y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino: invocando la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia: ordenamos, decretamos y establecemos esta Constitución, para la Nación Argentina.
...
Art. 20.- Los extranjeros gozan en el territorio de la Nación de todos los derechos civiles del ciudadano; pueden ejercer su industria, comercio y profesión; poseer bienes raíces, comprarlos y enajenarlos; navegar los ríos y costas; ejercer libremente su culto; testar y casarse conforme a las leyes. No están obligados a admitir la ciudadanía, ni a pagar contribuciones forzosas extraordinarias. Obtienen nacionalización residiendo dos años continuos en la Nación; pero la autoridad puede acortar este término a favor del que lo solicite, alegando y probando servicios a la República.


¿Donde quedaron las viejas buenas épocas de inmigrantes europeos, rubios, que venían a trabajar la tierra?
Esta imagen la saque de acá