domingo, 16 de mayo de 2010

Asignación ADICTIVA


Tras la denuncia que pudimos leer acá del senador nacional por el radicalismo Ernesto Sanz, el cual expuso a la luz la barbárica situación generada por medidas funestas del autoritarismo K, hemos podido acceder a documentos y encuestas públicas (que solo nosotros tenemos), que reflejan el submundo de miserias al que este gobierno somete a los más pobres y necesitados.


Es así que nuestros números estadísticos nos muestran que la adicción a la leche materna llegó a niveles muy elevados (un toco, pero en %), en familias de clase media-baja, es decir familias de uno a dos hijos, las cuales pretenden concebir más y más para de esta manera aumentar el monto de la Asignación y así poder cubrir sus necesidades adictivas.

En cuanto a familias más numerosas, y por lo tanto más proclives a caer en la adicción, el consumo de productos de baja calidad proveniente de animales, sí  leyó bien, de animales, ya sea de vaca, cabra e incluso de Yegua (como la presidenta), va en aumento,  junto a la compra de mamaderas o biberones que son usados para el consumo de la droga conocida como “LECHE” (una atrocidad!!).

Notese el efecto eufórico que produce esta droga.




Otra de las penurias que deben sufrir los “beneficiarios” de la Asignación Universal por Hijos, se refleja en cientos de escuelas donde a la hora del recreo y debido a esta gravísima, podríamos llamar, epidemia ludópata, miles de chicos sufren de agitación y transpiración compulsiva (principales síntomas de la enfermedad).



Debemos llamar a la reflexión al gobierno nacional, es hora de que entienda que si le da dinero a los necesitados, éstos debido a su condición inferior, falta de educación, de cultura, de inteligencia, gastarán los recursos de TODOS en DROGAS y JUEGOS.

Nosotros, la gente de bien, sabríamos invertir esos recursos en actividades productivas como la siembra de soja que da trabajo a muchos cabecitas negras (más o menos 2 por cada 100mil hectáreas), que generarían fabulosas ganancias (para nosotros claro).

DIGAMOS BASTA A LA REDISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA.


                                                     ------------------------------


La yapa:
De acuerdo con un estudio del Conicet y otros dos institutos de investigación, la Asignación Universal por Hijo logró reducir la indigencia entre 54 y 68 por ciento y la pobreza entre 13 y 32 por ciento, mientras que mejoraron los niveles de equidad social: la desigualdad entre quienes más ganan y los de menores ingresos cayó a su nivel más bajo desde 1986 y la Argentina volvió a aparecer como “el país más igualitario de América latina”. La medida, a su vez, resultó un incentivo potente para que los chicos vayan al colegio y cumplan con los planes de vacunación. Este año se registró un aumento de la matrícula escolar en torno del 20 por ciento. Cuando se consulta a los beneficiarios de la medida, en un 86 por ciento en cabeza de las madres, valoran que para acceder a este derecho no deben pasar por ninguna clase de intermediario y que la Anses –en líneas generales– ha sido eficiente en su implementación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario