viernes, 10 de diciembre de 2010

El borrador de la Carta de Mauri a Cristina

El Aguantadero, gracias a archivos secretos revelados por wikilokesé, obtuvo la carta original y verdadera que Mauricio Macri le iba a enviar a Cristina Fernández de Kirchner.
He aquí la misiva redactada de puño y letra por el desbigotado Jefe de la CABA.
La descripción de la situación fue detallada por el que pasea los perros de la embajada yanqui.
Nosotros no tenemos nada que ver, somos in imputables y no asumimos ninguna responsabilidad, es decir, seguimos el ejemplo de Mauricio, que por lo que se ve, no le va nada mal.



Macri sentado frente a una hoja en blanco, y detrás Horacio Larreta atento a que Mauricio no se mande de las suyas.

Macri:  ¿En qué año estamos?

Larreta: 2010, y el año que viene es 2011, no te olvides que no te lo repito más.

Macri comienza a redactar:
Buenos Aires, 10 de diciembre de 2010

Señora Presidente de la Nación (no se dice presidenta, entiéndalo de una vez por todas)
Dra. Cristina "La yegua" K

Larreta corrige: Yegua va con mayúscula, porque es nombre propio.

Macri: bueno, otro día lo arreglo, estoy cansado, me voy.

Larreta: A dónde vas boludo, vení, sentate y termina la carta.

Macri, refunfuñando continua su ardua tarea 
De mi mayor esfuerzo en considerarla:
Le exijo en carácter de urgente que concurra a mi despacho YA!, para tratar el tema de la okupación del Parque Indoamericano que es pura y exclusiva responsabilidad suya y no mía, solo suya, ¡Yegua!.

Macri: Che que nombre de mierda que tiene esto, después de amasijar a esos negritos y sacarlos a patadas de ahí, vamos y lo reinauguramos como AmericanIndian o mejor aún American Park, así le damos status ¿te parece?

Larreta: Me gustó la idea, muy bien, además todos saben que re-Inaugurar es re PRO.

Macri lo mira extasiado y excitado tras habérsele ocurrido tamaña genialidad. Larreta con un ligero cachetazo detrás de las orejas lo vuelve a la realidad.

Larreta: Pone, también que hoy es el día de los derechos..., para, señorita secretaria ¿puede averiguar el día de que es hoy?, ah, gracias, ...derechos humanos.-
Macri: ¿Otra vez con eso che? Me tienen repodrido con esos humanos.

Le pido que en un día como hoy, que se conmemora el Día Internacional de los Derechos Humanos,

Macri con cara de erudito: el Parque Indoamericano es el más grande Derecho Humano, ¿no?
Larreta lo mira con una gran sonrisa, que se podría describir entre burlona, tierna, sarcástica, paternal y piadosa,  todo eso junto, claro, con semejante jeta es posible.

Le pido que en un día como hoy, que se conmemora el Día Internacional de los Derechos Humanos, no deje de cumplir con su función principal de reprimir a los vecinos del sur de la ciudad de Buenos Aires, por eso le exijo que mande a las fuerzas del orden a su cargo (Policía Federal, Gendarmería y Fuerzas Armadas, en lo posible primero un bombardeo no vendría nada mal)


Macri: Uh, que bueno che, ya quiero ser presidente para tener a disposición a todos estos, fijate cuantas fuerzas tiene la señora de acá enfrente y no las utiliza, ¿y yo qué tengo? apenas una policía que no sirve ni para espiar porque a los boludos estos los atrapan.

Continua escribiendo
Debemos trabajar juntos, federales y metropolitanos lado a lado, disparando y apaleando incansablemente, más allá de las diferencias de jurisdicción de cada fuerza, para resolver esta dramática situación de hordas inmigratorias que se aprovechan y vienen a este país a saquear, usurpar, y vender drogas, y lo peor de todo que son bolitas y paraguas.

Larreta a Macri: ¿No será muy discriminatorio eso Mauri?
Macri: ¿Te parece?, porque pensé en poner negros de mierda, pero viste, hay que cuidar las formas, sino estos negritos se enojan. Además estos son extranjeros, el que se voló fue Sanz que dijo que los argentinos pobres se gastan la guita esa que les regalan estos zurditos, en timba y paco, creo que dijo.

Larreta: Ponele que está en juego la ley y la Constitución.

Lo que está en juego es la LEY y la Libertad de hacer Runnig, Joggins y footing, y sacar a nuestras mascotas a hacer sus necesidades en los pilares de la estación Constitución, es decir nuestro sistema...

Macri: ¿che Horacio, que sistema político tenemos que decir que queremos?
Larreta: ¿Democrático?
Macri: me parece que si che, yo pongo eso, total, una cagada más que me mande a quién le importa. Si no me crees preguntale al Barba.
Larreta: Dale termina que creo que hoy es mi aniversario y tengo que estar en casa a las 5, por las dudas le mando un twitt a mi mujer, así no se enoja.

Sin más espero que esté a mi entera disposición, no se olvide que soy un Macri, vengase mañana tipo 11 de la mañana porque antes ni en pedo me encuentra.

4 comentarios:

  1. Muy bueno y divertido tu post
    Te invito a conocer mi blog q es de humor K
    Si te agrada, nos hacemos seguidores mutuos
    Macri no está solo ...
    DUHALDE PIDE MANO DURA EN VILLA SOLDATI:
    "El cabezón" intervino en el conflicto entre la policía metropolitana de Macri (que quiere reprimir) y la federal de Aníbal Fernández (que quiere que se llegue a un acuerdo) en el caso de los okupas del parque Iberoamericano.
    Su genial idea es que los militares se encarguen de resolver la cuestión. Para mí esto sería como sacar al zorro del cuidado de las gallinas ... para poner a un lobo.
    Me interesé en el tema y me pregunté de donde vendría ese apego que Duhalde siente por los uniformados. La respuesta es que sus abuelos fueron un milico y una monja. Desorientado le pregunté a mi padre: "¿Cómo hicieron para tener descendencia si ambos antepadados llevaban puestos los hábitos? ¿Acaso se los tuvieron que sacar?" A lo que mi papá respondió: "No es necesario, Kikito, con sólo subírselos un poquito es suficiente ..."
    LEER más en el blog
    www.kikitodulce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Re bueno. ¿Me lo prestás para llevarlo al féis? Porque me parece que por ahí anduvo el borrador, salvo que lo haya escrito una secretaria (la única que sabría escribir en la oficina de Maurizio).

    ResponderEliminar
  3. Paola, no debe ser para tanto, gracias.

    Néstor allá vamos.

    Grace, todo tuyo, siempre se agradece la difusión de las ideas.

    ResponderEliminar