lunes, 26 de abril de 2010

Pacto de Moncloa no es Justicia, es Impunidad

Cuanto hemos escuchado sobre la necesidad de copiar a países serios como España en cuanto a sus genocidas, que fueran perdonados en pos de una República mejor, y bla bla bla.

Por ejemplo, nuestro querido amante de Dios y del Diablo, en un gesto de amplitud, pluralidad y DUALIDAD extrema, ejemplo a seguir sin dudas, Eduardo Duhalde quién pretende gobernar para los que quieren a los genocidas, como para los que creen en la democracia y que además propone:

O nuestra nunca bien ponderada prensa independiente que nos muestra el camino una y otra vez:

¿Qué fue el Pacto de la Moncloa?


Pero hoy nos encontramos que ante el accionar de un juez, quién juzgo a genocidas foráneos (argentinos entre ellos), sus propios pares lo quieren expulsar por atreverse a mirar debajo de la alfombra, la cual brillará mucho por arriba, pero que esconde tragedias debajo de ella.


Esto no sería nada, si todos los españoles estuvieran de acuerdo con el tan nombrado ejemplo de consenso de Moncloa, pero la realidad muestra que lejos está de ser cierto, que hay gente que aún continua con la loca esperanza de la JUSTICIA que le fuera vedada, y que como acá, también hay quienes reivindican las atrocidades de gobiernos totalitarios. Es decir, el pacto fue y es solo una ilusión.


Todos en la vida, ante tragedias o pérdidas, debemos hacer la catarsis necesaria para continuar, y esa catarsis es imposible si nos tratamos de convencer que "aquí no pasó nada". Tarde o temprano afloraran a la superficie esos recuerdos y las reacciones no serán para nada buenas. Y un pueblo es simplemente un conjunto de recuerdos (historia) y de asumirlos depende su futuro.

POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA EN EL MUNDO.

PD: No faltó más que el Partido Opositor hiciera mención del Pacto para que la realidad les demostrara que sus medidas propuestas son nefastas.


martes, 20 de abril de 2010

Cuidado, la hordas K están escritoriando.



Cómo no va a andar mal la economía, si el ministro y sus secuaces se dedican a esto:



Esperemos que al menos el escritorio sea de Pino.



domingo, 18 de abril de 2010

Demoliendo

Pero INGENIERO, tal vez en Mendoza no se pidan permisos para demoler gobiernos, perdón, edificios, pero en la mayoría de las ciudades, como ser Rosario, se exigen además certificados de desratización, y varias cosas más, para recién ahí poder solicitar el Permiso de Demolición.


Claro, esto es nada comparado con el resto de la nota:


"Siempre es así. Cobos no puede hablar de inflación, no puede convocar al Congreso a sesionar...todo el problema es con Cobos"
Como "radical imperdonable" ni debería ponerse a hablar de (hiper)inflación; y no NO puede convocar al Congreso, esa potestad le corresponde al presidente, y no todo el problema es Cobos, es más ya no es problema, porque el problema de un traidor en las filas es tal cuando no se sabe quien es, pero todos saben quien es la rata inmunda. 


" Hay que desterrar la idea de que todos son conspirativos, cuando lo único que existe es la conspiración hacia la figura del vicepresidente, con permanentes ataques y pedidos de renuncia."
Oh, pobrecito el traidor, existe una conspiración para que cumpla con el proyecto que prometió defender o de un paso al costado o que tal como ha demostrado varias veces se cruce de vereda, si así lo desea.


fuente: http://www.clarin.com/diario/2010/04/18/um/m-02183479.htm

jueves, 8 de abril de 2010

Cuando los números no cierran, hay que volver a contar.


Como explicarlo para el común de la gente, y que no se crea esta novela de cuarta que a diario protagonizan los integrantes del Partido Opositor.
Pues, como estamos cercanos al Mundial (de fútbol, lógico, no existe otro Mundial), voy a tratar de ilustrar la situación de la siguiente manera:
Todos sabemos que en el mundial participan 32 equipos de diferentes partes del mundo,como ser Sudáfrica, México, Uruguay, Eslovaquia, Costa de Marfil, Serbia, Japón, Brasil, y por supuesto Argentina, y que cada uno de ellos tiene estilos de juegos particulares o diferentes, y que el Mundial lo gana uno solo de los equipos.

Pues, bien, ahora imagínense que para ganar el mundial Serbia, Eslovaquia, Japón, Sudáfrica, Costa de Marfil, etc, decidieran formar un solo equipo, pero no ya con 11 jugadores, sino con todos los jugadores en la cancha, y que Argentina decidiera jugarsela sola, es decir Argentina vs Rejuntados del Mundo.
Es evidente que solo por superioridad numérica arrasarían al equipo argentino.

Supongamos que la Fifa, aceptará tal despropósito, ya que en realidad la clasificación no fue del multi-equipo "Rejuntados del Mundo", sino de cada uno de los equipo por separados, y también supongamos que Argentina aceptara, no sin antes aclarar que "la sigan chupando, nosotros tenemos huevos".

Ahora imagínense el primer partido, 11 jugadores de un lado y 11x31= 341 jugadores del otro lado, y que al pitaso inicial del arbitro los 341 jugadores del Rejuntado del Mundo decidieran que cada uno ellos es la superestrella del multiequipo y que como tal el resto debe jugar para él.
Y al ver que nadie se la toca a nadie, comienzan los reproches , "comilón, largala", "no vos largala que tenés que pasármela a mí porque soy el goleador", ....y así un buen rato, y como todos hablan idiomas distintos, porque provienen de países diferentes y no se entienden un carajo que se están diciendo, se duermen (no literalmente claro) y el equipo argentino aprovecha y marca el primer "GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL", (así con ganas, como se debe gritar todo gol, y más en un mundial).

Al verse uno cero abajo, comienzan las protestas al referí: que estaba adelantado, que fue falta previa, que hubo una botella de agua con sabor raro, que en realidad faltaba un jugador porque apenas eran 340, ya que uno estaba de cumpleaños,  y así, cada una de las supestrellas le increpan al pobre hombre del pito para que anule el gol.
Claro, el gol es válido que la "sigan mamando".

Ahora, les pido el último esfuerzo imaginativo, imaginen que en realidad el hombre del pito no tiene un pito, sino que tiene un clarín.
¿Cual hubiera sido su fallo ante las mariconadas del equipo "Rejuntados del Mundo"?

ELIMINACIÓN DE LA POBREZA - SUSPENDIDO




Hace un par de días nos alegrábamos con esta noble postura de la gente de bien, que pretendía exigir al gobierno la eliminación de la pobreza
Bueno, estemm, me parece que los muchachos lo estuvieron pensando mejor y ...




 este ...mmm.., como que no le terminó de cerrar la idea, viste, con eso de que si se elimina la pobreza, y por ende a los pobres, entonces  "¿a quién vamos a cagar?¿a nosotros mismos?, no loco, para la moto, pensemos bien, no vaya a ser que cometamos una tremenda injusticia, con nosotros mismos, digo".

La verdad que ahora puedo respirar aliviado, porque que los empresarios y la iglesia (que vive de los pobres) pidan que se termine con ellos, es como una de vaqueros donde los marcianos secuestran a John Wayne.

Además ya venia medio desorientado con eso del apoyo del partido opositor a una medida tomada por el gobierno

Pero ahora puedo decir: "LA CASA ESTÁ EN ORDEN" 





miércoles, 7 de abril de 2010

Se viene el fin del Mundo!!

Increíble pero real, ¿ o es una broma de  LA CAPITAL ?
La verdad que no quise leer la nota, con el titulo me basta y me sobra, no vaya a ser que, como siempre, el titulo poco tenga que ver con el contenido. Ya mañana, seguramente, seguirán  oponiéndose como Dios manda, pero por un ratito quiero disfrutar esto.
....
mmm, pensandolo mejor  ¿será bueno que te apoye el Partido Opositor?.



Acuerdos Marcos (y no el Subcomandante) de Cooperación.



"Estados Unidos está tramitando como siempre lo hace, porque cuando uno tiene una relación fluida con otros países del mundo lo que uno busca es establecer acuerdos marcos de cooperación", dijo al abandonar la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso), donde ofreció una conferencia. 





Arturo "los 90s que buenas épocas" Valenzuela:





Como no soy políglota,  uso el traductor integrado de google chrome, y el mismo confirma mis sospechas:
...lo que uno busca es establecer "acuerdos marcos de cooperación" lo que uno busca es establecer "bases militares que aseguren la cooperación"


En otras épocas, el sentido de la frase era: lo que uno busca es establecer gobierno genocidas con militares entrenados en la Escuela de las Américas que aseguren la cooperación"  


Viendo el lado positivo, por decirlo de una manera, podemos decir que al menos ahora vienen y te piden permiso para invadirte.
Ahora, si uno se pone en idiota, y asume esa postura polémicamente soberana que tanto mal le hace a la gente, y se niega una y otra vez a aceptar su cooperación, no les va a quedar otra que declararte parte del eje terrorista cocacolero del Mal, y proceder a aniquilarte, claro, mientras explotan todos los recursos naturales de la región, pero a quién le importa ¿no?. 




sábado, 3 de abril de 2010

Ok, pero que después no se quejen.


Ya que los causantes de todas las miserias humanas, están, o van a pedir que se acabe la pobreza, pues, que después no vengan con cortes de rutas, desabastecimiento, aumentos indiscriminados de precios, despidos masivos por perdida de rentabilidad y mucho menos con Documentos papalisticos escandalosos sobre el uso de las reservas.
Aunque... pensándolo bien, ¿estos no estarán pensando en hacer desaparecer a los pobres?
Mejor le preguntamos que tienen en mente cuando dicen "acabar con la pobreza", digo, por las dudas, ¿no?



jueves, 1 de abril de 2010

Eh!!, ustedes ¿No se enteraron de la INFLACIÓN que azota al País?

Aclaro que la imagen sacada de clarinete no está trucada,  y entonces me preguntaba,completamente confundido, ¿acaso esos conductores y sus familias, no saben que en época de inflación uno debe cuidar pesito por pesito, además de sacar sus ahorros del Banco porque después te los acorralan?
¿En que país viven?
¿No se dan cuenta que el país se va al carajo?
Que irresponsables, ¿cómo puede ser que ignoren la realidad que los medios les imponen, perdón, les muestran claramente día a día, hora a hora, minuto a minuto y segundo a segundo?
¿Donde vamos a ir a parar si ya la gente  se niega a vivir en la realidad que reflejan los medios?
Me acuerdo de cuando los medios decían INFLACIÓN  automáticamente se armaban protestas en las calles, saqueos a los supermercados, empresarios quebrados echando trabajadores, empresarios piolas echando trabajadores, paros docentes, paro de alumnos, paros de cirujas porque los nuevos afiliados a su gremio eran demasiados, ¿donde han quedado esas buenas épocas?




¡Que nostalgia que me dejo este post! .
Para aquellos que como uno añora esas maravillosas épocas les dejo un recuerdito: